Es lo que fue la novena edición de la Fiesta Regional del Acordeón que organizó la Asociación Suiza Interlaken ayer domingo que comenzó pasadas la hora 12 cuando el presidente Rubén Amherdt dio la cálida bienvenida a los presentes para luego dar paso a los primeros acordeonistas que presentaron sus obras musicales donde brillaron con muchos ritmos como los vals, polkas, marchas, tangos acompañados por los amigos del Cuarteto Ambort que no faltaron con su música haciendo bailar a todos.

La excelente atención por parte de todos los integrantes y colaboradores de la institución a la hora del tradicional almuerzo haciendo una amena tarde entre amigos que continuó con más artistas en el escenario pero también como estaba dentro del cronograma de fiesta las presentaciones de los cuerpos de baile y la entrega de diplomas a los alumnos del Curso de Idioma Alemán.

Reconocimientos como al gran músico Isildo Kuchen, quién lamentablemente no pudo hacerse presente, pero si si hija Marisa y nieta Mara recibieron el presente que dicha asociación tenía para él como lo hicieron con uno de los fundadores en el día de su cumpleaños como el sr. Raúl Jullier a quién decidieron agasajar.

Una jornada que se extendió hasta la tarde noche pero que no ha dejado de ser una gran fiesta regional que brindó todos los colores de buena música, alegría y amistad entre todos de cara a la décima edición que sin dudas brillará cada vez más.