En los últimos días, se realizaron las muestras finales de algunas de las propuestas educativas de la Escuela de Arte y Oficios dependiente de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck.

Las presentaciones comenzaron con el Taller de Canto e Interpretación Artística en el SUM Cultural «La Vieja Estación» con la participación de los alumnos que mostraron sus obras musicales con gran performance sobre el escenario, bajo la dirección de la profesora Silvia Brunelli. Luego, los Talleres de Danzas Árabes, Folklore y Danzas Contemporáneas tuvieron su lugar en el salón de Asociación La Fraternal, también con el acompañamiento de las familias y amigos que disfrutaron de las combinaciones musicales, valorizando el trabajo conjunto sobre cada una de las presentaciones.

Los talleres de Guitarra y Batería lucieron estos instrumentos de la mano de niños y adultos que asistieron al cursado interpretando tradicionales obras musicales; para finalizar el ciclo de muestras con los alumnos de Violín y Piano quienes demostraron la superación musical lograda durante el año lectivo, ganándose el aplauso de todos los presentes.
Felicitamos a todos los profesores quienes con su profesionalismo, trabajaron con cada uno de los concurrentes durante este ciclo lectivo 2018 que termina, fortaleciendo espacios de formación, capacitación, como así también, de compañerismo y de promoción de valores. Ver algunas fotos más.