El Club Atlético Independiente de Colonia San José se coronó campeón en los torneos apertura y clausura de la categoría senior de Liga Esperancina de Fútbol. Un gran equipo conformado con jugadores que en su mayoría tuvieron protagonismo en diferentes ligas, entre ellas la Esperancina, sabiendo de campeonatos y siendo sobresalientes en sus equipos.

Ahora, mas grandes, siguen jugando a la pelota y compiten en el senior de la liga, donde ya no solo se arma un equipo de fútbol sino un buen grupo de amigos. Tal el caso de este Independiente que logró las dos cosas y es por eso que en esta temporada fue el indiscutido campeón.

El domingo por la noche en el club se realizaron los festejos íntimos, ya que los jugadores con las familias mas cuerpo técnico, dirigentes, colaboradores y algunos invitados compartieron un asado.

Finalizada la cena y al grito de dale campeón, los muchachos recibieron indumentaria para tener ese recuerdo de lo vivido en la temporada. Luego llegaron las palaras del técnico José Regis, el presidente de la institución Daniel Regis, fotos y karaoke donde algunos demostraron que son buenos jugadores de fútbol. El plantel lo integraron: Ariel Loza, Ariel Simionatto, Víctor Regis, Tito Herrera, Abel Gómez, Daniel Regis, Raúl Pillonel, Cristian Roig, Alberto Báez, Iván Geromínez, Néstor Barbona, Mario Villordo, Juan Ferrero, Walter Gómez, Cristian Mussin, Claudio Rosatti, Néstor Manguiat, Jorge Lang, Marcelo Fernández, Ramón Barrios y Carlos Yacovella DT José Regis Ayudantes: Sergio Regis y Matías Regis.

Daniel Fantini y Hugo Franzen en representación de la 98.1 compartimos un grato momento y agradecemos la invitación a los festejos y cierre de año de la institución roja. Te  algunas imágenes.