Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Las Tunas. *Trasladado con pedido de paradero en Esperanza.

Accidente de tránsito en Las Tunas

Durante el transcurso de la mañana de la víspera en zona rural se produjo un accidente del cual fueron partes; una Pick Up Isuzu por un vecino de la localidad de Franck de 48 años y una motocicleta Guerrero CRL 150 cc. guiada por un joven de 19 años que se domicilia en zona rural de Las Tunas quien debido a las características de las lesiones que presentaba fue trasladado en una ambulancia de Bomberos voluntarios a una clínica privada de Franck y desde allí derivado al Hospital José María Cullen.

Trasladado con pedido de paradero en Esperanza

Pasado el mediodía de ayer, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban realizando patrullajes en el Barrio Sur, detuvieron la marcha e identificaron a un hombre que resultó ser vecino de nuestra ciudad de 27 años.

Se realizó la consulta con la operadora del servicio de Emergencias 911, estableciéndose que sobre el ciudadano recaía un Pedido de Paradero a requerimiento del Juzgado de Primera Instancia de Circuito N° 19 de Esperanza. Las actuaciones a fin de regularizar la situación se tramitaron en la Comisaría Primera.

Fuente URXI