Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Santa Clara de Buena Vista. *Exhibió documentación falsa y fue aprehendido.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Santa Clara de Buena Vista

Pasado el mediodía de ayer en la esquina de calles Moreno y 3 de Febrero de Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Renault Fluence conducido por un hombre de 27 años y una motocicleta Motomel CX 150 cc. guiada por una señora de 41 años que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 hacia el SAMCo local para la atención delas lesiones graves que sufrió. Los involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

Alrededor de las 12.45 horas del jueves, en el cruce de calles Entre Ríos y San Lorenzo de Santa Clara de Buena Vista, colisionaron un automóvil Renault 12 que era conducido por un señor de 43 años y una motocicleta Mondial en la que se trasladaba un joven de 19 años, ambos ciudadanos se domicilian en Santa Clara de Buena Vista. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Exhibió documentación falsa y fue aprehendido

En horas de la tarde de la víspera efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a calles 3 de Febrero y Janssen Esperanza a raíz de una solicitud recibida en el Servicio de emergencias 911, donde inspectores de tránsito de la Municipalidad de Esperanza que se encontraban realizando un operativo de control vehicular y detuvieron la marcha de una persona que circulaba en un automóvil y habría presentado documentación apócrifa.

Una vez en el lugar los uniformados constataron lo anteriormente expuesto por lo que se dio intervención a la Dra. María Laura Urquiza (Fiscal en turno) que dispuso la aprehensión del conductor, secuestro de la licencia de conducir y traslado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes, identificado el automovilista resultó ser vecino de nuestra ciudad de 44 años. El automóvil fue trasladado al corralón municipal.

Fuente URXI