Pirola: «Poder colaborar para que nuestros jóvenes tengan más posibilidades es consecuencia natural de una manera de hacer«.

“Pensando en generar más posibilidades para nuestros jóvenes es que desde mi lugar aliento el desarrollo de actividades, que complementarias, suman a proveerles más herramientas, permitiéndoles así, enfrentar el presente con más y mejores capacidades es por esto que ser facilitador de este tipo de talleres es una consecuencia lógica que con mucho gusto junto a los integrantes de Fundación Innovar profundizaremos en busca de seguir dotando de más posibilidades de crecimiento a los jóvenes de Las Colonias” así el Senador Pirola se refirió al cierre del segundo Taller de Jóvenes Digitales en Positivo.

“Nos hicieron sentir como en casa”

En el acto de entrega de certificados que tuvo lugar en la Casa del Senado Las Colonias, ámbito en el que se desarrolló el taller, Florencia Alberto, presidenta de la Fundación sintetizó el espíritu de la labor conjunta expresando “Agradecerles a cada uno de ustedes por la confianza que depositaron en nosotros, y el compromiso en cada clase, sepan que es una satisfacción enorme el haberles podido dejar está herramienta que les servirá para seguir creciendo y que lo mejor de esto es que de ahora sólo depende de ustedes. Agradecer además, al Senador Pirola por hacer posible esta experiencia y a todo su equipo de trabajo que nos hicieron sentir que ésta es nuestra casa”

Sobre el Taller

Este curso está diseñado para que al finalizarlo sean capaces de desarrollar y publicar en Internet un sitio web autoadministrable y de diseño responsive (adaptativo a distintos dispositivos). El desarrollo basado en la plataforma WordPress posibilita el diseño y desarrollo de Sitios Web de múltiples formatos; personales, empresariales, tiendas de compras, informativos, interactivos, entre otros. El Sistema de Gestión de Contenidos permite el acceso sin conocimientos previos de Programación Web.

El futuro laboral inmediato al que puede acceder quien realiza el taller tiene que ver con la realización de páginas webs y la administración a lo largo del tiempo de ésta, a empresas, artistas, instituciones sociales y deportivas como así también la creación de portales de información para medios de comunicación o el desarrollo de tiendas online, entre otros.

Con la capacitación el egresado tendrá la posibilidad de diseñar, desarrollar y administrar sitios webs de múltiples formatos; personales, empresariales, tiendas de compras, informativos, interactivos, entre otros lo que le posibilitará una rápida salida laboral.

Un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link | https://bit.ly/2K9njUL