En horas de la tarde del miércoles en el cruce de Avenida de Los Colonizadores y Almirante Brown de Esperanza fueron partícipes de un accidente vial dos motocicletas, una marca Guerrero Trip era guiada por una mujer de 55 años y en el otro rodado Yamaha YBR se trasladaba un adolescente de 16 años. Ambos involucrados, vecinos de Esperanza, sufrieron lesiones leves.

Alrededor de las 16.30 horas de la víspera colisionaron, un automóvil Renault Duster conducido por un ciudadano de 61 que se encontraba acompañando por su esposa e hijo de 55 y 34 años respectivamente y una motocicleta Guerrero Trip que era guiada por un vecino de Esperanza de 43 años que fue trasladado en ambulancia de Bomberos Voluntarios al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Los ocupantes del rodado de mayor porte se domicilian en Santa Fe.

Pasadas las 23 horas de ayer en un camino rural ubicado aproximadamente a 2 Km al Noreste de la localidad de Felicia, impactaron una motocicleta Honda XR 200 cc. guiada por un hombre de 23 años y una bicicleta SLP en la que se trasladaba una persona de sexo masculino de 29 años. Los accidentados sufrieron lesiones que no revistieron gravedad. Ambos se domicilian en zona rural de la localidad mencionada.

Fuente URXI