Liga Esperancina de Fútbol una vez mas y como es tradición premio a los mejores de la temporada.  Esta vez fue en la noche del viernes en el gimnasio del Club Atlético Unión de Esperanza, donde estuvieron presentes alrededor de cuatrocientas personas.

Las palabras del presidente Sr. Raúl Escalante haciendo un resumen de lo que fue el año futbolístico, luego valores del fútbol entregaron certificados a las personas que realizaron el curso de capacitación de técnicos de fútbol.

En lo que a Franck refiere recibieron sus premios en séptimas división el Club Atlético Franck, campeón de copa de oro, delantera más goleadora. También la quinta división de Atlético Franck recibió el trofeo por el subcampeonato.

Luego recibieron la copa conjunto que premia a la institución que sumó mayor cantidad de puntos entre las categorías séptima, sexta y quinta.

En séptima división el Club Social y Deportivo Argentino recibió el premio a la valla menos vencida. Y en el fútbol de primera división el Club Social y Deportivo Argentino recibió el trofeo por el subcampeonato.

A su vez el Club Atlético Independiente de Colonia San José se llevó los trofeos de campeones del apertura y clausura en la categoría Senior. También hubo reconocimientos a Aldo Spagnol DT de la categoría sub14 que lograra el campeonato organizado por la Federación Santafesina.

Reconocimiento a Alejandro Sosa y Gabriel Rolón quienes fueron los árbitros de las dos finales de primera división junto a un agradecimiento especial a la Comuna de Humboldt por haber sido sponsor aportando los hermosos trofeos en cristal que se entregaron. Aquí todos los premiados.