Pirola: “Impulso la idea de una salud pública cercana a cada vecino, en cada una de nuestras comunidades”.

“Desarrollos como el presente van de la mano de mi pensamiento, es por eso que cada intervención del estado para acercar la salud pública a los vecinos de cada una de nuestras localidades cuenta siempre con mi acompañamiento irrestricto y me encuentra trabajando codo a codo en todo lo que desde mi lugar pueda hacer, porque desde siempre soy un ferviente impulsor de una salud pública muy cercana a cada vecino, sea donde sea que decida vivir” expresó el Senador Rubén Pirola luego de participar del acto en el cual se presentaron las obras de re funcionalización del Centro de Salud de Nuevo Torino.

“Quiero destacar y resaltar una vez más la labor del Presidente Comunal Juan Carlos Imsteyf y su comisión comunal que gestionaron incansablemente por este nuevo logro para toda la comunidad de Nuevo Torino” cerró Pirola.

Detalles de la obra

La obra comprendió la ampliación de dos consultorios y la remodelación y mejoras en la parte edilicia actual, como así también se reacondicionó lo existente para lograr una re funcionalización que permita mejorar la calidad de atención para los y las vecinas así como también el ambiente de trabajo del personal, de este modo la sala de espera, la admisión enfermería, el sanitario y el consultorio odontológico recibieron intervenciones: revestimientos de placas de roca yeso sobre muros, nuevos cielorrasos, reemplazo de aberturas en mal estado, nueva instalación eléctrica y de aires acondicionados, provisión e instalación de equipamiento fijo.

Además se refaccionaron las veredas perimetrales y el depósito de residuos patológicos.

Presentes en el acto

Además del representante territorial Senador Rubén Pirola, encabezaron el acto la Ministra de Salud, Dra. Andrea Uboldi y el Presidente Comunal, Juan Carlos Imsteyf, estando presentes además el Secretario de Gestión Territorial 1 y 2do nivel de salud, Dr. Ernesto Bosco, El subsecretario del Gestión Territorial del 1er y 2do. Nivel de atención en Salud, Leonardo Martínez; Coordinador Nodo Salud, Dr. Nicolás Mautino; Coordinador Nodo Cívico, Claudio Stalder; Director SAMCo. Pilar, Dr. Leandro Espindola; Directora del SAMCo Felicia Dra. MIlagros Portaluppi;Directora del Centro de Salud, Dra. Silvina Grosso y ex Presidentes Comunales de la localidad.

Todo un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link | https://bit.ly/2K9njUL