Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Franck y Esperanza. *Aprehendido in fraganti en Esperanza. *Un santafesino fue aprehendido por estafa en Esperanza. *Arrojó un arma blanca en la vía pública tras participar en una pelea en Esperanza. *Recupero de motocicleta: Un hombre aprehendido y un adolescente detenido en San Jerónimo Norte.

Accidentes de tránsito en Franck y Esperanza

Alrededor de las 17 horas del viernes en la intersección de calles 9 de Julio y Moreno de Franck fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Chevrolet Prisma conducido por un vecino de la ciudad de Santa Fe y una motocicleta Guerrero 110 cc. guiada por un adolescente de 16 años, vecino de Franck, que fue trasladado un Sanatorio Privado local para la atención de las lesiones leves que presentaba, el automovilista resultó ileso.

Pasada la medianoche de la víspera en calle Simón de Iriondo de Esperanza al 5300 aproximadamente, a un motociclista de 23 años que se trasladaba junto a su mujer e hijo de 23 y 04 años, se le habría cruzado un perro por lo que perdió el control de su conducido un vehículo Honda Wave 110 cc., debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados al Hospital local para su atención, no revistieron gravedad. Los accidentados se domicilian en nuestra ciudad.

En las primeras horas de la mañana de ayer en calle Simón de Iriondo de Esperanza al 5800 aproximadamente, participaron de una colisión una bicicleta playera en la que se trasladaban dos jóvenes de 18 y 25 años y una motocicleta Motomel 150 cc. guiada por un hombre mayor de edad, todos fueron atendidos en el SAMCo local, los ciclistas sufrieron lesiones leves.

Alrededor de las 13 horas del domingo en la intersección de calles Moreno y Cullen de Esperanza impactaron un automóvil Peugeot 206 conducido por un santafesino de 29 años que se trasladaba junto a una señora de 36 años y una motocicleta guiada por una adolescente de 18 años que era acompañada por dos niñas de 5 y 9 años, estas últimas se domicilian en Esperanza. La menor de las pequeñas fue la única involucrada que sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Un ciclista de 67 años resultó lesionado tras participar de un accidente vial en calles Cullen y Belgrano de Esperanza, aproximadamente a las 18.30 horas del sábado. La otra parte interviniente fue un vehículo Renault Logan conducido por un señor de 49 años. Las partes intervinientes se domicilian en esa ciudad.

Siendo aproximadamente las 18.15 horas del sábado colisionaron en el cruce de calles Ramb y Belgrano de Esperanza una motocicleta Suzuki AX 110 cc. guiada por un hombre de 24 años y un automóvil Peugeot 306 conducido por una mujer de 39 años que se encontraba junto a un hombre y una mujer de 33 y 28 años respectivamente. A raíz de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves. Los involucrados son vecinos de la ciudad mencionada.

Una motociclista de 22 años sufrió lesiones leves tras participar de un accidente ocurrido en horas de la noche del viernes en la esquina de calles Castelli y Dr. Rohmang de Esperanza cuando circulaba en una motocicleta Guerrero Trip 11 cc., La otra parte interviniente fue un ciudadano de 41 años que circulaba en una automóvil Ford Ka y era acompañado por un niño de 11 años. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al Hospital local para su atención. Los involucrados son vecinos de la ciudad de Esperanza.

Pasado el mediodía del viernes en el cruce de calles López y Planes y J.J. Paso de Esperanza colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 34 y una motocicleta Corven Energy 110 cc. guiada por un joven de 17 años que era acompañado por un niño de 04 años, como consecuencia de lo sucedido el menor de los partícipes sufrió lesiones leves. Las partes tienen domicilio en Esperanza.

Aprehendido in fraganti en Esperanza

Minutos antes del mediodía del viernes, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a un domicilio ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad a raíz del llamado recibido en el Servicio de Emergencia “911”, una vez en el lugar los efectivos observaron a un hombre salir por una ventana de la casa con una bolsa, el mismo no pudo justificar su actuar y tampoco la procedencia de lo que llevaba, identificado resultó ser un vendedor ambulante que se domicilia en Recreo de 23 años, se realizó la aprehensión del joven que fue trasladado a sede de Comisaría Primera junto al secuestro de elementos que interesan en la causa, a fin de realizar las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Un santafesino fue aprehendido por estafa en Esperanza

Personal de Comando Radioeléctrico, pasadas las 12.30 horas del viernes se hizo presente en un local comercial ubicado en el Barrio Este de nuestro medio donde se entrevistaron con una señora quien manifestó que momentos antes solicitó presencia policial mediante un llamado telefónico al Servicio de Emergencia “911” debido a que una persona de sexo masculino de la cual aportó datos momentos antes le dio dinero apócrifo.

Con las características aportadas se realizó un intensivo patrullaje en la zona y a pocas cuadras del lugar se detuvo la marcha de un hombre que identificado resultó ser vecino del Barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe de 32 años el cual en su poder una suma de dinero que estaría relacionada con el hecho.

Se procedió al traslado del sujeto en calidad de Detenido a sede policial conforme a lo ordenado por la Fiscal en turno, a fin de continuar con las tareas de práctica.

Arrojó un arma blanca en la vía pública tras participar en una pelea en Esperanza

En la madrugada del sábado, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado al Barrio Sur dónde se habría producido una pelea, al llegar al lugar observaron a varias personas de sexo masculino que al ver a los uniformados se dispersaron en diferentes sentidos cardinales, uno de ellos salió en una motocicleta y habría arrojado a la vía pública una navaja.

Se detuvo la marcha del ciudadano siendo identificado como un joven de 22 años que se domicilia en Esperanza, se procedió al traslado a sede policial del citado junto al secuestro del arma blanca para realizar los trámites correspondientes.

Recupero de motocicleta: Un hombre aprehendido y un adolescente detenido en San Jerónimo Norte

Personal de la Sub Comisaría 10° y de la Comisaría 3° de la U.R. XI como resultado de tareas investigativas recuperaron una motocicleta que le fue sustraída a un vecino de la ciudad de San Jerónimo Norte días atrás.

En suceso tuvo lugar en horas de la noche del sábado, cuando efectivos policiales que se encontraban realizando patrullajes preventivos en la autovía Nacional N° 19 a fin de ubicar el rodado, observaron a dos personas que se trasladaban un vehículo de similares características al faltante y tras una persecución lograron detenerlos e identificados, ambos vecinos de San Jerónimo Norte de 16 y 21 años, no lograron justificar la procedencia del vehículo que fue trasladado a sede policial junto a los ciudadanos que se encuentran involucrados en el suceso.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de “Las Colonias” y al Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe. Se estableció que el mayor de los jóvenes habría participado de un hecho de Robo y Lesiones Dolosas suscitado el martes 19 de diciembre en el que resultó víctima una mujer de 22 años vecina de la ciudad mencionada.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias