Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Ascensos Policiales en el Departamento Las Colonias.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Alrededor de las 09.45 horas de la víspera en el cruce de calles Cullen y San Martín colisionaron una motocicleta Guerrero Trip guiada por una vecina de nuestra ciudad de 45 años y una camioneta Ford Eco Sport conducida por un ciudadano de Franck de 60 años, la motociclista fue trasladada al SAMCo local para su atención debido a las lesiones leves que presentaba.

En horas cercanas al mediodía de ayer en la intersección de 1° de Mayo y A. Aufranc, participaron de una colisión una un automóvil Chevrolet Vectra que era conducido por un hombre de 40 años y una motocicleta Kymco 125 cc. guiada por una mujer de 47 años que sufrió lesiones leves. Ambos involucrados son se domicilian en nuestro medio.

Ascensos Policiales en el Departamento Las Colonias

Un total de 34 efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias fueron ascendidos mediante Dcto. 4061/2018, firmado por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz, el cual designa su ascenso a la jerarquía inmediata superior a partir del 01 de enero de 2017.
Entre ellos se encuentra el Señor Sub Jefe de la Unidad Regional XI, Marcelo Leonardo Correa, habiendo alcanzado la jerarquía de Director de Policía “G.S”.

Fuente URXI