«Aportar a la difusión e implementación de energías renovables es una constante» dijo el Senador Pirola al mantener un encuentro con presidentes comunales para informarlos sobre las posibilidades existentes y los beneficios de aplicar energías renovables en los espacios públicos de las localidades de Las Colonias. El encuentro sirvió para facilitar conocimiento técnico de las diferentes alternativas con las que se puede contar para el cuidado del medio ambiente.

“Las energías renovables son energías limpias que contribuyen a cuidar el medio ambiente de manera importante frente a los efectos contaminantes y el agotamiento de otro tipo de combustibles por lo que impulsar la toma de conciencia para su implementación es un aporte que estoy muy interesado en profundizar ya que de esta manera estaremos sumando realizaciones concretas para el cuidado de nuestras comunidades” expresó el Senador Pirola luego del encuentro.

Visita a Santa Clara de Buena Vista

El legislador confirmó además una nueva visita a la localidad “Continuando con el apoyo a cada una de nuestras comunidades mediante el Programa de Fortalecimiento Institucional, en este caso llegamos a Santa Clara de Buena Vista para efectivizar aportes a Bomberos Voluntarios, al Club de Abuelos y al Santa Clara Football Club y a través de la Comuna al Club Atlético Social y Deportivo Sacachispas” aseguró el Senador Pirola quien fue recibido por el Presidente Comunal Juan Manuel Caudana.

Presente en el cierre de los talleres del Centro Cultural de La Pelada

Además junto al Presidente Comunal César Mathey el Senador Pirola compartió con los vecinos de La Pelada el cierre de los talleres del Centro Cultural de la localidad, además de su presencia el legislador puso a disposición del encuentro actividades de Un Recreo en Positivo, programa que recorre el Departamento difundiendo los derechos de los niños.

«Agradezco especialmente el cariño que me dan, sepan que la alegría de compartir es mutua y que seguiremos transitando juntos este camino que comenzamos y que continuaremos para llegar a ese futuro que venimos construyendo entre todos» manifestó Pirola.

Todo un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link.