Como debería ser siempre cuando tanta gente trabaja para organizar un espectáculo al aire libre, el clima acompaño y regalo una noche fantástica.

Lo demás estuvo a cargo de un grupo de dirigentes que entendió que a los 50 años del natatorio del Club Atlético Franck había que celebrarlo en gran forma.

En realidad se vivió un gran momento, donde además de directivos actuales acompañados por la reina del Club Guillermina Gauchat, estuvieron aquellos que han hecho lo suyo en su momento, en algún caso y por diferentes cuestiones representados por familiares.

La presencia de autoridades comunales, los profes que pasaron durante los cincuenta años, empleados y colaboradores de la institución. El gran marco lo puso el público que colmo las tribunas y espacios reservados para autoridades e invitados especiales.

La gran apertura brindada por la escuelita de verano, los profes y los 220 niños de la colonia de vacaciones. Luego de la apertura llegaron las palabras del Presidente de la institución Dr. José Luis Jullier y el CPN Javier Enrico presidente comunal.

Y claro que la frutilla del postre la pusieron las chicas integrantes del SELECCIONADO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO quienes realizaron tres intervenciones brindando un gran espectáculo para llevarse todos los aplausos de los franckinos presentes.

También hubo un video donde a través de fotografías y el relato de Ariel Simionatto se pudo apreciar en parte como fue el desarrollo de los trabajos en el natatorio desde su comienzo hasta día de hoy.

Emotivas fueron las entregas de recordatorios de la gran noche de cumpleaños del natatorio. Tenemos para mostrarte fotos y videos de algunos momentos vividos.