El presidente comunal, Javier Enrico, recibió al asistente técnico de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo Luis Russo, para desarrollar la reunión informativa sobre el programa provincial para el acceso a lotes con servicios «Mi Tierra, Mi Casa», cuyo sorteo se realizará el próximo 6 de Febrero de 2019.

Durante el encuentro de el Salón de Asociación La Fraternal del cual participaron más de 100 interesados, Russo detalló características de este programa provincial de acceso a terrenos el cual, en el caso de Franck, consta de 48 lotes los cuales ya cuenta con las obras requeridas como ser cordón cuneta, extensión de red de agua y electricidad, forestación, planimetría, ripio y factibilidad de servicio cloacal y de gas natural. Entre los puntos abarcados por el funcionario, se destacan el valor de los terrenos, financiamiento, plazos, requisitos personales para la inscripción, entre otros.

Cabe destacar, además, que el día 15 de enero, será el límite para la inscripción o para la modificación de datos de aquellas personas que ya se encuentren inscriptas. Luego del cierre de la inscripción, se dará a conocer un padrón provisorio de las personas que participarán del sorteo, para que cada vecino pueda corroborar dicho listado y realizar las consultas pertinentes de ser necesario.

Quienes no han podido participar de la reunión informativa, deberán acercarse a la Comuna de Franck a partir del miércoles 3 de enero para que el personal pueda asesorarlos e informarlos sobre los diferentes puntos tratados y desarrollados por el funcionario provincial.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.