Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Actividad de Bomberos franckinos (Fotos). *Accidentes de tránsito Esperanza, Santo Domingo y San Carlos Centro. *Aprehendido tras robar en Esperanza. *Sustrajo una bicicleta y fue aprehendido en Esperanza. *Robo esclarecido, tres adolescentes involucrados en San Jerónimo Norte. *Tareas de prevención, trasladados de personas con pedidos de captura y paradero en Esperanza.

Actividad de Bomberos franckinos

El pasado sábado 29 asistieron al despiste y colisión de un vehículo en Autovía Nacional 19, Km 7 con dos heridos trasladados al hospital José M. Cullen.

En el día de ayer junto a varios cuarteles de Bomberos Voluntarios y Zapadores de la zona estuvieron extinguiendo el incendio de una fábrica de pintura ubicada en el parque industrial de Sauce Viejo. Las pérdidas fueron totales.

Accidentes de tránsito Esperanza, Santo Domingo y San Carlos Centro

Siendo aproximadamente las 02.50 horas del lunes en Avenida Córdoba y Estrada de Esperanza formaron parte de un accidente vial una motocicleta marca Honda CG Titán de 150 cc. guiada por un adolescente 17 años que era acompañado por un joven de 16 años y una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaba un ciudadano de 19 años que iba junto a un amigo de 20 años. Todos los involucrados, vecinos de nuestra ciudad, sufrieron lesiones leves.

En horas de la noche del sábado en el cruce de Avenida 25 de Mayo y calle Sarmiento de Santo Domingo, colisionaron una camioneta Motomel 125 cc. guiada por un hombre de 30 años y una camioneta Ford Ranger conducida por un señor de 65 años que se encontraba acompañado por una mujer de 65 años. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Pasadas las 18 horas del viernes en la intersección de calles Moreno y Lheritier de San Carlos Centro se produjo una colisión entre dos vehículos, uno de ellos fue un automóvil Fiat Uno conducido por un vecino de la localidad de Matilde de 31 años que se trasladaba junto a dos mujeres de 48 y 27 años y una niña de 03 años, la otra parte involucrada una motocicleta Yamaha 125 guiada por un joven de 19 años que se domicilia en San Carlos Centro. El motociclista fue trasladado a un sanatorio privado para la atención de las lesiones que sufrió, que no revistieron gravedad.

Aprehendido tras robar en Esperanza

En la tarde del sábado, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado al Barrio Sur dónde solicitaban presencia policial, al llegar al lugar observaron a un hombre que al ser entrevistado manifestó haber sido agredido por un joven que le sustrajo elementos personales.

Se identificó inmediatamente a quien sería el autor del suceso, un adolescente de 16 años vecino de nuestro medio, que al ser requisado, se estableció que llevaba consigo una cuchilla y objetos que le fueron sustraídos a la víctima e interesan a la causa, se procedió al traslado a sede policial del citado junto al secuestro del arma blanca para realizar los trámites correspondientes. Se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

Sustrajo una bicicleta y fue aprehendido en Esperanza

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del sábado personal de Comando Radioeléctrico a raíz de un llamado recibido en el Servicio de Emergencias “911”, identificaron a un esperancino de 19 años que se encontraba en el centro de la ciudad junto a dos bicicletas y al ser consultado por la procedencia de las mismas no pudo acreditar la propiedad de uno de los rodados.

Se procedió a la aprehensión del ciudadano que fue trasladado a sede policial junto al legal secuestro del vehículo que interesa en la causa a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las tareas correspondientes al suceso. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Robo esclarecido, tres adolescentes involucrados en San Jerónimo Norte

En la víspera, personal de la Comisaría Tercera de la ciudad de San Jerónimo Norte, tras diversas tareas investigativas realizadas a fin de esclarecer un hecho ilícito ocurrido el día 29 de Diciembre del cual resultó víctima un vecino del medio mencionado y a quien le sustrajeron una importante suma de dinero, establecieron la identidad de los autores del hecho.

Resultaron ser tres adolescentes, dos de ellos de 15 años y el restante de 17 años, uno de los niños de 15 años se domicilia en zona rural de San Carlos Norte donde se realizó una requisa domiciliaria encontrándose elementos que estarían relacionados a la causa que fueron legalmente secuestrados, los otros dos jóvenes se domicilian en San Jerónimo Norte.

Se recuperó gran parte del dinero sustraído. Todas las actuaciones se realizaron con conocimiento del Juzgado de Menores en Turno de Santa Fe y de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Tareas de prevención, trasladados de personas con pedidos de captura y paradero en Esperanza

En horas de la madrugada del sábado en zona Centro de nuestra ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a dos personas de sexo masculino de 17 años que se domicilian en Esperanza.

Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre ambos jóvenes pesaban pedidos de Captura por diferentes causas, a requerimiento del Juzgado de Menores de la Segunda Nominación de Santa Fe, motivo por el cual fueron trasladado a sede policial para a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

También en horas de la mañana del mismo día, en el Barrio Norte efectivos policiales de Comando Radioeléctrico identificaron a un hombre de 22 años vecino de Santa Fe, una vez realizada la consulta correspondiente se determinó que sobre el santafesino recaía un Pedido de Paradero por el delito de Hurto Calificado del año en curso, por lo que se procedió a su traslado a la Sub Comisaría 19° para realizar los trámites de rigor.

Alrededor de las 2 horas de hoy, personal de Agrupación Cuerpos que se encontraba realizando operativo de prevención en la Ruta Provincial N° 70 detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Siena (remis) conducido por un hombre de nacionalidad uruguaya que actualmente se domicilia en nuestra ciudad que transportaba un hombre de 24 años oriundo de Sunchales y una joven rafaelina de 19 años.

Realizada la consulta con la operadora del Servicio de Emergencias “911” se determinó que sobre el ciudadano transportado recaía un pedido de Captura emanado del Juzgado de Menores de Primera Instancia de Santa Fe por el delito de Robo, se realizaron las actuaciones correspondientes en sede policial.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias