Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. *Trasladado con pedido de paradero Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

Minutos antes de las 21 horas de ayer en Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 12, por causas que se investigan y sin intervención de terceros un vecino de la ciudad de Santa Fe de 29 años habría perdido el control de su conducido, un automóvil Fiat Siena, finalizando su trayecto en la cuneta. El conductor del rodado se encontraba acompañado por otras tres personas, de uno de ellos de 23 años se domicilia en Santo Tomé y los dos restantes de 25 años tienen domicilio en la ciudad capital. Como consecuencia de lo sucedido todos los involucrados sufrieron lesiones leves.

Alrededor de las 11.55 horas de la víspera en el cruce de calles San Luis y Belgrano de San Carlos Centro colisionaron, un vehículo Chevrolet Meriva conducido por sancarlino de 32 años y una motocicleta Yamaha YBR guiada por un joven de 23 años que se domicilia en San Carlos Sud. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba.

En horas de la tarde del jueves en la intersección de calles Suipacha y San Martín de San Carlos Centro fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Volskwagen Vento conducido por un ciudadano de 64 años y una motocicleta Motomel 150 cc. en la que se trasladaba un hombre de 20 años que fue trasladado al Hospital Local para su atención. El motociclista sufrió lesiones leves y el automovilista resultó ileso, las partes se domicilian en San Carlos Centro.

Trasladado con pedido de paradero Esperanza

En la tarde de ayer en zona Este de Esperanza efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la operadora del Servicio de Emergencias “911” a fin de realizar la identificación de personas a raíz del llamado de vecinos que observaron la presencia de tres hombres desconocidos deambulando en el barrio.

Una vez en el lugar los uniformados le solicitaron los datos personales a los ciudadanos los que resultaron ser vecinos de Santa Fe y se estableció que sobre uno de ellos, de 22 años, pesaba un pedido de paradero a requerimiento de la Justicia de la Provincia de Santa Fe, por delito de Robo en grado de tentativa y portación de arma de Fuego. Las actuaciones correspondientes se tramitaron en la Comisaría Primera.

Fuente URXI