Con rotundo éxito, el pasado sábado el Club Atlético Argentino realizó su 41ª Tradicional Fiesta de la Cerveza. Penosamente, las inclemencias del tiempo han impedido que se lleve a cabo el cierre que estaba previsto para el día domingo.

Más de 4.500 personas fueron parte de la fiesta, siendo una edición record de los últimos años.

Como es costumbre, los tallarines “a la manera de Argentino” fueron los más vendidos, en total se entregaron 1.200 porciones. Además, 6.400 lisos fueron tirados durante la magnífica jornada del día sábado.

El baile comenzó de la mano de Luna Negra y continuó con Grupo Impulso, de la provincia de Córdoba. El show más convocante fue el de Coty Hernández, quien dio cierre a una excelente noche.

Desde la institución albiceleste agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en esta propuesta y a cada uno de los colaboradores que posibilitaron su exitoso desarrollo.

Estamos orgullosos de realizar una de las fiestas populares más antiguas de la región, manteniendo viva nuestra tradición, un verdadero motivo de alegría y satisfacción para todos los que formamos la familia del Club Atlético Argentino.

Florencia P. Avilés – Dpto. Comunicación y Marketing.