«Le damos continuidad a una manera de hacer que hace del crecimiento algo previsible. Sin dudas en un contexto económico complicado, darle continuidad a una manera de trabajar en la representación territorial hace que el crecimiento de instituciones intermedias sea algo previsible, forma de hacer que entre muchos consolidaremos aportando cada uno desde su lugar este 2019» explicó el Senador Pirola al finalizar una nueva recorrida por localidades de Las Colonias.

En Cululú

Allí junto a Carlos Schenell, presidente comunal de la localidad, recibieron al Presidente del Club Mariano Moreno para efectivizar un aporte que servirá para refacciones edilicias.

Junto a los más chicos en Santo Domingo

Presente en la localidad de Santo Domingo Rubén Pirola llegó hasta el Club Juventud Unidad, allí recibido por la Presidenta Liliana Gatti recorrieron las instalaciones de la institución donde se desarrollaba la colonias de vacaciones para los chicos, la oportunidad sirvió para la entrega de un aporte económico que servirá para la mantención de la pileta de natación.

Con apoyo a las fiestas populares

En su permanente apoyo a las fiestas populares que se desarrollan a lo largo de todo el Departamento el Senador Pirola llegó a Progreso y Sarmiento para entregar aportes para las fiesta del Queso en Progreso y la del Camionero en Sarmiento, cada unna de las actividades las realizó junto a los presidentes comunales Julio Müller y Eduardo Wanker.

Un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o siguiendo este link | https://bit.ly/2K9njUL