Los planteles superiores del Club Atlético Franck volvieron al trabajo para la participación de una nueva temporada en Liga Esperancina de Fútbol.

Luego de no lograr clasificar el año pasado, cuerpo técnico y jugadores siguieron entrenando hasta los últimos días del año, siempre con la conducción técnica de Diego Weidmann y Fernando Larrondo en la preparación física, quienes lo seguirán haciendo durante 2019 mientras se esta definiendo quien será el ayudante de campo.

El comienzo estaba previsto para ayer lunes 14 pero los dirigentes y cuerpo técnico decidieron postergado en adhesión a lo sucedido con Agustina Imvinkelried, hija del presidente de Unión de Esperanza que enluto a todo el departamento.

Luego de una charla presentación de la que participaron el presidente de la institución e integrantes de la subcomisión de fútbol, comenzaron los trabajos. La idea es continuar con el proyecto iniciado la anterior temporada que consta en formar los planteles con la mayoría de jugadores del club.

Por ahora están confirmados Sebastián Alí, quien ya estuvo la pasada temporada, Albano Marinachi y Facundo Cervantes.