Como continuidad del programa «Actividades Acuáticas» que se viene desarrollando con la participación de adultos mayores franckinos, el área de Salud y Acción Social de la Comuna de Franck, lanza una nueva temporada de «Colonia de Verano para Adultos Mayores» para afiliados al PAMI.

Tal como se desarrollara durante el año 2018 luego de la firma del convenio firmado con PAMI, la Comuna local informa que a partir del día 16 de enero, se encuentra abierta una nueva inscripción para la colonia de adultos mayores, la cual se desarrollará en las instalaciones del Club Atlético Franck a partir del lunes 21 de enero

Días y horarios de la Colonia

  • Lunes y Miércoles: de 7:45hs. a 9:15hs.
  • Martes y Jueves: de 16:00hs. a 18:30hs.

Los interesados, deberán acercarse al Centro de Jubilados y Pensionados de Franck -Gdor. Gálvez 1404-, de 8:00hs. a 11:00hs., presentando fotocopia del DNI y carnet de afiliado al PAMI.

De esta manera, seguimos trabajando en pos de la calidad de vida de nuestros adultos mayores, agradeciendo especialmente al Centro de Jubilados y Pensionados y al Club Atlético Franck por su predisposición y trabajo conjunto.

Pausado