De acuerdo a lo anunciado en la noche del viernes 18 el Club Atlético Franck rindió homenaje a su goleador histórico, quien con casi 300 goles logró coronarse tres veces campeón de Liga Esperancina de Fútbol.

Todo comenzó con un partido donde luego de una breve presentación el chiqui ingresó al campo de juego acompañado por sus tres hijos, donde lo esperaban ex compañeros integrantes de los equipos campeones 2001, 2003, 2012, mas figuras de Central San Carlos, Libertad de San Jerónimo Norte y su querido Sportivo de Norte, sumando 45 jugadores más algunos invitados que no ingresaron a la cancha pero estuvieron presentes. El partido fue arbitrado por Gonzalo Barrios y Luciano Vega.

Sobre el final del juego, el “chiqui-gol“ se pudo dar el gusto de jugar algunos minutos junto a sus tres hijos lo que seguramente será un recuerdo inolvidable.

Luego compartieron la cena donde además de los protagonistas del fútbol estuvieron familiares, simpatizantes, dirigentes y ex dirigentes, sumando aproximadamente 200 personas.

Finalizada la cena se vivieron momentos emotivos donde recibió presentes, y especialmente el cariño de quienes lo acompañaron. Dentro su discurso final, donde expreso su agradecimiento a los organizadores por el grato momento que estaba viviendo, el goleador recordó las palabras que alguna vez su padre le menciono “Juga para ganar, pero especialmente se buena gente y cosecharas amigos” lo que sin dudas lo llevó a ser “El chiqui de la gente”.