Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Franck, Esperanza y San Carlos Centro. *Arrebató una cartera y fue aprehendido en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Franck, Esperanza y San Carlos Centro

Alrededor de las 03.20 horas de la madrugada del sábado en Ruta Provincial Nº 6 km 58. de Franck, colisionaron un automóvil Renault 11 conducido por un ciudadano de 25 años acompañado de un hombre de 44 años, ambos domiciliados en la ciudad de Santo Tomé y una motocicleta Kaiser guiada por un adolecente de 16 años acompañado de otro joven de 17 años, ambos vecinos de esa localidad, quienes fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las lesiones que presentaban. En tanto el acompañante del automovilista sufrió lesiones de carácter leves.

En la tarde de la víspera en el cruce de calles Moreno y Pringles de Esperanzase produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 58 años quien era acompañado de una mujer 58 años junto a sus hijos todos de nuestra ciudad, siendo la otra parte una motocicleta Guerrero Trip guiada por un esperancino de 21 años quien sufrió lesiones de carácter leves.

Pasadas las 23.30 horas del sábado en Avenida Los Colonizadores y calle Mitre de Esperanzacolisionaron una camioneta Ford F100 conducida por un esperancino de 61 años y una motocicleta Yamaha R15 guiada por un joven de 23 años domiciliado en esta ciudad. A raíz de lo sucedido el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.

Minutos después de las 19 horas del sábado en la intersección de calles 25 de Mayo y Rivadavia de Esperanza fueron partícipes de un accidente vial una camioneta Peugeot Partner conducida por un hombre de 60 años y una motocicleta Motomel Skua guiada por un joven de 19 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones de carácter leves.

En la tarde del sábado en el cruce de calles San Martín y 3 de Febrero de Esperanza, colisionaron un automóvil Peugeot 207 conducido por una esperancina de 31 años y una motocicleta Honda Econo G90 guiada por un hombre de 61 años de nuestra ciudad, que fue trasladado al Samco local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Pasadas las 02:00 horas del domingo en Ruta Provincial Nº 6 a 1700 mts al norte de San Carlos Centro se produjo una colisión entre dos automóviles, uno de ellos un Chevrolet Cruze LT conducido por un ciudadano de 43 años quien era acompañado de tres familiares de 32, 69 y 74 años todos de ese medio, siendo el restante un automóvil Fiat Siena guiado por un joven de 18 años oriundo de la localidad de San Carlos Sud, quien sufrió lesiones leves.

Arrebató una cartera y fue aprehendido en Esperanza

En el transcurso de la mañana del sábado, se tomó conocimiento a través del servicio de emergencias 911 del arrebato de una cartera en Barrio Sur del cual fuera víctima un esperancina de 76 años. Inmediatamente personal de Comando Radioeléctrico asistieron al lugar y con los datos aportados por la damnificada y los vecinos se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 19 años de esta ciudad.

Atento a ello los uniformados logran dar con el sindicado como autor del hecho, procediendo a su aprehensión y traslado a Comisaría Primera. Todo lo actuado fue realizado con conocimiento e intervención de la Fiscal en turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias