Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Recupero de celular en Esperanza. *Arrestado y con pedido de comparendo en Esperanza.

Recupero de celular en Esperanza

Días atrás, una ciudadana del barrio La Orilla radico denuncia ante la Sub comisaría 19º de nuestro medio, sobre la sustracción de un teléfono celular desde el interior de su vivienda. En la víspera y tras realizar tareas investigativas logran dar con un joven de 18 años y una menor de 15 años domiciliados en la ciudad que tenían en su poder el aparato telefónico. Se procedió a la aprehensión del mayor, detención de la menor y posterior traslado a sede policial junto al secuestro del celular para ser entregado a su propietaria. Se labran actuaciones con conocimiento de Fiscalía en turno y Subsecretaría de Niñez, adolescencia y familia.

Arrestado y con pedido de comparendo en Esperanza

En horas del mañana de ayer, al estar realizando tareas de prevención en zona norte, personal del comando radioeléctrico detienen la marcha de un joven de 26 años junto a una menor de 17 años de la ciudad de Santa Fe que se conducían en motocicleta. Al momento de su identificación el santafesino portaba un arma blanca por lo que inmediatamente efectivos policiales procedieron al arresto, secuestro del elemento y posterior traslado a Comisaría 1º. En sede policial se pudo establecer que sobre el arrestado pesaba un pedido de comparendo por parte de un Juzgado de la ciudad capital.

Fuente URXI