Luego de la Asamble General Ordinaria celebrada días pasados, el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol informó la nueva modalidad para el fichaje de jugadores en sus distintas categorías.

Se resuelve que en el año 2019, para fichar cualquier tipo de jugar primero se deberá ingresar en el sistema COMET y con el certificado del mismo se presentará en la sede de Liga, de Lunes a Viernes de 16 a 20 hs., junto a la documentación correspondiente a cada fichaje. Menores de edad: autorización paterna firmada por ambos padres y por el club. Todos los jugadores (indistinto del fichaje que harán) deberán presentar foto 4×4 actual y DNI

Senior

Se resuelve que para la categoría SENIOR se realice un re fichaje, otorgando carnet de otro color, y deberán concurrir con foto actualizada NO se permitirá jugar durante el año 2019 a quien no realicen dicho carnet.

Lista de Buena Fe y Certificado Aptitud Física

Se resuelve que todos los jugadores deberán presentar antes del inicio de cada Campeonato, el certificado de Aptitud Física.- La Lista de Buena Fe deberá ser enviada en el formato preestablecido y vía mail, de cada categoría correspondiente, la que contralada por la LEF será devuelta a cada institución. Se aclara que la presentación de la misma será de carácter obligatorio antes del comienzo de cada partido.-

Carnet Cuerpo Técnicos 2019

A partir del día de la fecha los carnet de técnicos, preparador físico, medico, ayudante no servirán para dirigir en el año 2019, por lo que se realizará un re fichaje de los mismo. Deberán presentarse en la sede de la Liga de Lunes a Viernes de 16 a 20hs, con DNI, foto 4×4 actualizada y se les otorgará un nuevo y único carnet, no podrán obtener más de uno por persona.

Fuente Prensa LEF