Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Traslado con pedido de paradero en Esperanza. * Esclarecimiento de robo en Pilar.

Traslado con pedido de paradero en Esperanza

En horas del mediodía del viernes en zona Norte de nuestra ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a una persona de sexo masculino de 26 años que se domicilian en Esperanza.

Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de Paradero, a requerimiento de la justicia santafesina motivo por el cual fue trasladado a sede policial para a fin de realizar las actuaciones correspondientes

Esclarecimiento de robo en Pilar

Relacionado a un ilícito ocurrido en horas de la madrugada del domingo en un local comercial de la localidad de Pilar, efectivos policiales de la Comisaría 6° a raíz de tareas investigativas, durante el transcurso de la tarde de ayer establecieron que no fue ajena al suceso una adolescente de 14 años vecina de la ciudad de Santa Fe.

Se realizaron recorridas por diferentes lugares, encontrando casi la totalidad de los elementos que interesan a la causa en un terreno baldío, se procedió al secuestro y traslado de los mismos a sede policial a fin de realizar las actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal N° 5 de Rafaela y de la Subsecretaría de Niñez, adolescencia y Familia. Los objetos recuperados fueron entregados a su propietaria.

Fuente URXI