Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito de Esperanza, San Carlos Centro y Santo Domingo. * Circulaba en una motocicleta con pedido de paradero en Esperanza

Accidentes de tránsito de Esperanza, San Carlos Centro y Santo Domingo

Pasadas las 11 horas del sábado en la intersección de calles Janssen y Güemes de Esperanza, impactaron un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 39 años y una bicicleta Pontina guiada por una mujer de 21 años que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados son vecinos de esa ciudad.

En horas de la tarde de ayer en el cruce de calles Sarmiento y Estanislao López de San Carlos Centro, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Fiat Palio conducido por un ciudadano de 71 años y una motocicleta Motomel B 110 cc. en la que se trasladaban una mujer de 45 años y un hombre de 49 años, todos vecinos de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto los motociclistas fueron trasladados al Hospital local para su atención, la conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones graves y su acompañante presentaba lesiones leves. El automovilista resultó ileso.

Una niña de 11 años fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe para la atención de las lesiones graves que sufrió en un accidente de tránsito. El hecho tuvo lugar minutos después de las 22 horas del domingo en la Ruta Provincial N° 4 a unos 1500 metros al Sur de la intersección con la Ruta Provincial 80 S juridicción de Santo Domingo, cuando la motocicleta Appia City Plus en la que se trasladaba la joven junto a su madre de 36 años que guiaba el rodado, habría sido impactada por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un vecino de la localidad de Elisa de 72 años que era acompañado por su esposa de 69 años. Las ocupantes del rodado de menor porte se domicilian en María Luisa.

Circulaba en una motocicleta con pedido de paradero en Esperanza

Personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas durante el transcurso de la siesta del viernes en el Barrio Sur de Esperanza, detuvieron la marcha de un joven que se trasladaba en una motocicleta Mondial 80 cc. y el cual, al observar a los uniformados intentó evadirlos, identificado resultó ser un adolescente de 17 años que se domicilia en nuestra ciudad.

Como resultado de las consultas y actuaciones realizadas se estableció que sobre el rodado recaía un Pedido de Secuestro a requerimiento de la “Unidad Fiscal Las Colonias” del mes de octubre de 2018 una causa caratulada por el delito de “Hurto”. Se procedió a la detención y traslado del ciudadano a la Comisaría 1°, junto al legal secuestro del vehículo a fin de realizar los trámites correspondientes con conocimiento del Juzgado de Menores y de la Fiscalía en Turno.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias