Dialogamos con la Directora del jardín de Infantes Nucleado Nº 124 “Mauricio Franck”, Fabiana Moos. Comunica que desde el día miércoles 20 de febrero hasta el día martes 26 se encuentran abierta la inscripción para el período lectivo 2019 a la Sección de 3 años, cumplidos al 30 de junio del corriente año. La misma se realizará de 10.00 hs a 12.00 hs.

La sección funcionará en el turno mañana de 8:30 hs. a 12:00 hs. solo se dispone de 20 vacantes, para acceder a las mismas se seguirán las condiciones establecidas para la inscripción e ingreso de alumnos fundadas en el Decreto 4340/90, Capítulo VI.

Los alumnos que se inscriban deben haber logrado el control de esfínteres, además para la inscripción deberán presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del D.N.I de los progenitores y del niño/a.
  • Fotocopia del carnet de vacunas.
  • Certificado Bucodental.
  • Certificado de Buena Salud.

El día jueves 28 de Febrero a las 9:00, en la sede de la institución educativa mencionada, se realizará la reunión informativa para todos los padres de alumnos inscriptos y el correspondiente sorteo de vacantes.

Los certificados bucodentales y de buena salud, podrán presentarse con fecha posterior a la reunión, cuando se asegure el ingreso del niño. Aquí el Comunicado Oficial.

Pausado