Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Nuevo fiscal ante los integrantes de la URXI. *Renovación de comodato.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Alrededor de las 9 horas de ayer en la intersección de Ruta Provincial N° 70 (Brigadier López) y Polter, impactaron un automóvil Volkswagen Suran conducido por una mujer de 71 años y una motocicleta Cerro 150 cc. guiada por un hombre mayor de edad.

El motociclista fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local y desde allí derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Los involucrados son vecinos de esa ciudad.

Nuevo fiscal ante los integrantes de la URXI

En una reunión llevada a cabo en la mañana del martes 5 del corriente en el despacho del Jefe Departamental de La Unidad Regional XI, se realizó la presentación del nuevo Fiscal que estará a cargo de la Unidad Fiscal Esperanza, Dr. Alejandro Benítez ante los referentes máximos de las dependencias policiales que componen el Departamento Las Colonias.

Se encontraban presentes la Fiscal Dra. María Laura Urquiza, el Jefe de la Unidad Regional “XI” – Director de Policía Juan José Vouilloz, Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público – Subdirector de Policía Martín Baez, Plana Mayor y Plana Mayor Especial, Jefes de Divisiones, Agrupación Cuerpo, Comisarías y Subcomisarias de ésta Unidad Regional “XI”.

El objetivo fue fijar y afianzar pautas generales de trabajo para atender las problemáticas de la ciudad y el Departamento.

Renovación de comodato

En horas de la mañana del viernes, el Jefe de la Unidad Regional “XI” Juan José Vouilloz, recibió en su despacho a la Comisión Directiva de la Asociación Vecinal Arco de la Colonización Argentina representada por el Presidente Roberto Mauricio Mangold, Secretario Marcelo Mottura, y Tesorera Celia Darbellay, con el fin de celebrar la renovación del contrato de comodato gratuito por cuatro (4) años de la sede policial Subcomisaria 18º “Arco de la Colonización” que se encuentra emplazada en calle General Brigadier López 2201 de esta ciudad.

Fuente URXI