Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en San Carlos Sud y Esperanza. * Mujer herida de arma blanca en Esperanza. * Aprehendido tras ingresar en un domicilio Esperanza.

Accidente de tránsito en San Carlos Sud y Esperanza

En horas de la tarde de ayer en la intersección de calles Moreno y López y Planes, impactaron un camión Fiat Iveco con acoplado conducido por un vecino de la localidad de Humboldt de 32 años y una motocicleta Motomel GO 110 cc. en la que se trasladaba una mujer de 26 años que se domicilia en Franck.. La motociclista fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios Hospital Suchón y desde allí derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. El conductor del rodado de mayor porte resultó ileso.

Pasadas las 22 horas de ayer en la intersección de Ruta Provincial N° 70 y 6, impactaron un automóvil Volkswagen Polo conducido por una mujer de 39 años y una motocicleta Corven Energy 110 cc. en la que se trasladaba un ciudadano de 25 años, ambos involucrados se domicilian en nuestra ciudad. El motociclista fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. La otra parte interviniente resultó ilesa.

Mujer herida de arma blanca en Esperanza

Durante el trascurso de la noche de la víspera personal de Comando Radioeléctrico a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de emergencias “911”, se hicieron presentes en un domicilio del Barrio Sur de nuestro medio debido a que dos vecinas habrían mantenido una discusión de la cual una de ellas, de 54 años sufrió una herida de arma blanca que no revistió gravedad por lo que fue llevada en una ambulancia al SAMCo local para su atención.

La otra persona involucrada, una ciudadana de 33 años fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Primera junto al secuestro del elemento con el que habría producido la agresión y que interesa a la causa, a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Aprehendidos tras ingresar en un domicilio en el Barrio Este de Esperanza

En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a un domicilio ubicado en el Barrio Este de nuestra ciudad a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencia “911”, una vez en el lugar se entrevistaron con el propietario de una casa quien se encontraba descansando y sintió ruidos en el patio donde observó la presencia de dos personas.

Los efectivos que se encontraban en el lugar observaron una motocicleta con dos jóvenes que huían a gran velocidad. Luego de seguirlos varias cuadras, ambos ingresaron a un galpón ubicado en el barrio Sur, donde rápidamente fueron identificados resultando ser vecinos de nuestro medio de 17 y 18 años, fueron trasladados a sede policial junto al secuestro de la motocicleta en la que se dieron a la fuga.

El mayor de los jóvenes fue aprehendido y su compañero Detenido Comunicado. Se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía interviniente y al Juzgado de Menores en turno.

Aprehendido tras ingresar en un domicilio en el Barrio Oeste de Esperanza

Alrededor de las 23 horas de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a un domicilio ubicado en el Barrio Oeste de nuestra ciudad a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencia “911”, una vez en el lugar se entrevistaron con un vecino de quien le manifestó a los uniformados que momentos antes sintió ruidos en el patio de su casa y observó un joven que al verlo se dio a la fuga, por lo que lo siguió e interceptó rápidamente, realizando arresto ciudadano.

Identificado el supuesto infractor resultó ser vecino de la localidad de San Guillermo de 23 años que inmediatamente fue aprehendido y trasladado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Robo esclarecido, una persona detenida en Felicia

Durante el transcurso de la mañana del jueves, relacionado a un ilícito perpetrado en Zona Rural de Felicia del cual la víctima, un hombre mayor de edad, regresó a su domicilio dándose cuenta de la faltante de varios elementos de su propiedad.

El ciudadano dio conocimiento al Servicio de Emergencia “911”, por lo que efectivos de la Comisaría Séptima de esta Unidad Regional XI junto a personal de la Unidad Regional V (Departamento Castellanos) alertados de la situación, rápidamente detuvieron en Bella Italia a un hombre de 22 años vecino de Rafaela que se trasladaba en una motocicleta con elementos que estarían relacionados al hecho.

Interiorizado el Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”dispuso que el ciudadano sea detenido y se realice el legal secuestro de los objetos que interesan en la causa.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias