Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Joven mujer perdió la vida en accidente de tránsito. *Herido de arma blanca en San Carlos Centro. *ABC Cululú.

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Jerónimo Norte, Santo Domingo

  • Durante el transcurso de los primeros minutos del Sábado en la intersección de calles Castelli y N. Schneider de Esperanza, impactaron una motocicleta Honda 110 cc. que era guiada por un joven de 19 años y otro vehículo de las mismas características marca Kawasaki en el que se trasladaba un ciudadano de 28 años que fue llevado en una ambulancia del servicio de emergencias “107” al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos involucrados se domicilian en nuestro medio.
  • En horas del mediodía del sábado en el cruce de Avenida Córdoba y General Paz de Esperanza, por causa que se investigan impactaron un utilitario Volkswagen Saveiro conducido por un hombre de 30 años y una motocicleta Motomel Blitz guiada por un vecino de nuestra ciudad de 62 años que a raíz de lo sucedido sufrió lesiones graves. El automovilista que se domicilia en Esperanza resultó ileso.
  • Siendo aproximadamente las 19:45hs., del sábado en el cruce de calle San Martin y Guillermo Tell de San Jerónimo Norte, por causas que se investigan intervinieron de una colisión un automóvil marca Renault Clio 2, conducido por una persona de sexo masculino de 59 años vecino de la ciudad de San Jerónimo Norte y una bicicleta de dama marca Corwell guiada por una niña de 13 años de edad, que se domicilia en San Jerónimo del Sauce, la ciclista habría sido trasladado en ambulancia bomberos voluntarios de esta ciudad al Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro para una mejor atención de las lesiones que presentaba, que no revistieron gravedad.
  • Alrededor de las 00.15 horas del sábado pasado en la esquina de Avenida Libertadores y Belgrano de Santo Domingo, dos adolescentes de 14 y 15 años, vecinos de la localidad mencionada que transitaban en una motocicleta Guerrero G110 impactaron con un automóvil Toyota Etios que se encontraba estacionado. Los motociclistas fueron atendidos en el Samco local debido a las lesiones leves que presentaban.
  • Aproximadamente las 18.30 hs. de antes de ayer en Zona Rural del paraje ABC Cululú a unos 5 km hacia el cardinal Sur de la zona Urbana un hombre de 32 años que se domicilia en la ciudad de Esperanza y viajaba junto a su hija de 09 años, habría perdido el control de su conducido, un automóvil Volkswagen Gol, produciéndose el vuelco del rodado y finalizando su trayecto en la cuneta, ambos accidentados fueron trasladados en la unidad móvil del SAMCo de Santo Domingo hacia el Hospital de Esperanza para la atención de las lesiones graves que sufrieron, producto de lo sucedido.

Joven mujer perdió la vida en accidente de tránsito

Pasadas las 23 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 6 a la altura del Km. 41,5 aproximadamente, jurisdicción San Carlos Norte, por causas que se investigan participaron de un accidente vial un automóvil Renault Clio conducido por un vecino de la localidad de Gessler que iba junto a su señora de 45 años, un niño de 09 años y una adolescente de 13 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un hombre de 28 años que se domicilia en Santa Fe que era acompañado por una joven santafesina de 18 años quien como consecuencia del impacto perdió la vida.

El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital José María Cullen de bido a las características de las lesiones que sufrió. Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que una vez realizadas las actuaciones inherentes a la situación el cuerpo de la persona fallecida sea entregado a sus familiares. Los ocupantes del automóvil no sufrieron lesionados.

Herido de arma blanca en San Carlos Centro

Durante el trascurso de la madrugada del sábado personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur a raíz de un llamado telefónico en el cual solicitaban presencia policial ya que habría una persona con una herida corto punzante, se hicieron presentes en calle Lorenzo Novero de la ciudad de San Carlos donde observaron a una persona que tenía en sus manos un arma blanca y a otro hombre tendido en el suelo aparentemente lesionado que fue rápidamente trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al SAMCo local y desde allí derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a las características de la lesión que presentaba el herido, siendo este un sancarlino de 25 años.

La otra persona involucrada, un ciudadano de 21 años fue identificado, aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda junto al secuestro del elemento con el que habría producido la agresión y otros objetos que interesan en la causa, a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal en turno.

Fuente URXI