Pirola sobre nueva capacitación: “Seguimos en positivo, evolucionando la forma de representar”.

“Los habitantes de Las Colonias merecemos seguir en positivo, evolucionando juntos la forma de entender la representación política, los cambios que de manera vertiginosa se producen en este tiempo nos demandan estar transformando todo el tiempo la manera de aportar valor a nuestras sociedades, atendiendo a esto acompañar capacitaciones de este tipo es una de las tantas formas de entender la representación de los intereses de los habitantes de nuestro Departamento que encuentran en estos talleres una posibilidad de mejorar su calidad de vida” expresó el Senador Pirola al confirmar la realización de un nuevo Taller de Jóvenes Digitales en Positivo en San Jerónimo Norte, junto a Fundación Innovar y la administración comunal.

Jóvenes Digitales en Positivo

Esta instancia de capacitación está diseñada para que los participantes al finalizarla sean capaces de desarrollar y publicar en Internet un sitio web autoadministrable y de diseño responsive (adaptativo a distintos dispositivos). El desarrollo basado en la plataforma WordPress posibilita el diseño y desarrollo de Sitios Web de múltiples formatos; personales, empresariales, tiendas de compras, informativos interactivos, entre otros. El Sistema de Gestión de Contenidos permite el acceso sin conocimientos previos de Programación Web. Estas herramientas sin dudas posibilitan una nueva oportunidad laboral.

  • Inicia: sábado 9 de marzo. Lugar: Punto Digital
  • Inscripciones en el Punto Digital de 09:00 a 11:00 Hs o al 03404-15519109
  • Más información y respuestas a preguntas frecuentes sobre el taller: www.rubenpirola.com | www.innovarsantafe.com

El acompañamiento a las fiestas populares continúa

El Senador confirmó desde sus redes sociales la continuidad del acompañamiento a las fiestas populares que tuvieron lugar este fin de semana en Las Colonias “Un nuevo fin de semana con fiestas populares en nuestras comunidades a las que me da mucho gusto poder acompañar aportando a su realización Felicitaciones a los organizadores, colaboradores y a las familias, vecinos y vecinas de todas las edades que le dan vida y hacen realidad estos encuentros populares que se transforman en un hecho cultural de relevancia como por ejemplo en Esperanza, Jacinto L. Arauz o Las Tunas entre otras localidades.” comentó desde sus redes Pirola.