En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, el presidente comunal, Javier Enrico, acompañado por el vicepresidente, Damián Franzen y el Director de Cultura, Educación y Deporte, Julián Ovando, recibieron a directivos y cooperadores de los establecimientos educativos de Franck, para tratar el Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E).

Durante el encuentro, las instituciones educativas realizaron un balance de lo que fueron las gestiones, obras y actividades realizadas durante el 2018; como así también, plantearon las necesidades y proyectos en carpetas para encarar este ciclo lectivo 2019. Por su parte, los funcionarios comunales, detallaron el presupuesto del FAE 2019 y dieron a conocer detalles de algunas de las obras que se están ejecutando en los distintas escuelas, con el objetivo de aportar en materia de infraestructura cada una de ellas de cara al inicio del período escolar, entre ellas, construcción de veredas en la Escuela 321 y en la E.E.T.P. N° 298; pintura de aulas y salones en el Taller Manual, reubicación de la cocina del Jardín de Infantes entre otras.

De esta manera, trabajando articuladamente con los distintos actores del ámbito educativo, logramos avanzar en las necesidades que se presentan, teniendo en cuanta a la educación, como uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.