Ya se encuentra abierta la presentación de solicitudes, con fecha límite de presentación hasta el 16 de marzo, de Becas Estudiantiles universitarias y terciarias 2018. Acercate a la Comuna de Franck con la documentación que se detalla a continuación para realizar tu solicitud o descargá los formularios ingresando a http://franck.gob.ar/…/Instit…/980-becas_estudiantiles_2019_

Documentación Personal

  1. Formulario de inscripción completo
  2. Fotocopia certificada de DNI anverso y reverso en caso de DNI tarjeta (nuevos otorgamientos)
  3. Certificación Negativa de Ingresos (desde la página de ANSES)

Documentación Académica

  1. Certificado de alumno regular.
  2. Plan de estudio (nuevos otorgamientos)
  3. Certificado de avance académico o en caso de ser ingresante comprobante de inscripción a la carrera y cursos de ingreso.

Documentación socioeconómica

Información a presentar de padre, madre o encargado/a:

  1. Certificación Negativa de Ingresos. (La misma podrá obtenerse a través de ANSES http://servicioswww.anses.gov.ar/censite/).
  2. a) En el caso de todos o algún/a trabajador/a que integra el grupo familiar se encuentre en relación de dependencia: Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo.
    b) En el caso de todos o algún/a trabajador/a que integra el grupo familiar sea Jubilado/a o Pensionado/a: Fotocopia del último recibo de haberes.
    c) En el caso de todos o algún/a trabajador/a que integra el grupo familiar sea Monotributista o Responsable Inscripto: Constancia de Inscripción de la AFIP. Categoría a la que pertenecen. Última Declaración Jurada de Ingresos Brutos o Impuesto a las Ganancias, según corresponda. En caso de no presentar la documentación detallada en este punto se tomará el monto máximo de cada categoría.
    f) En caso de no contar con ninguna de las anteriores: Declaración jurada o exposición civil detallando los ingresos mensuales.)