Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Denominación de calle Cabo 1º Alejandro J. Combin (Fotos). *Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro. *Santafesino identificado contaba con pedido paradero en Esperanza.

Denominación de calle Cabo 1º Alejandro J. Combin

El viernes 1º de marzo se realizó un sencillo acto, previa aprobación del Consejo Municipal de Esperanza del expediente 239.047/18, se denominó una calle de la ciudad con el nombre del Cabo 1º Alejandro José Combín quien entregó su vida en cumplimiento del deber un 23 de enero del año 2009.

La calle se encuentra ubicada en el Este de nuestro medio, entre sus similares Santa Cruz y Tierra del Fuego. En el homenaje brindaron sus palabras el Director de Policía (R) Sergio Rubén Rista y Subjefe de la Unidad Regional “XI” Director de Policía Marcelo Leonardo Correa. Descubrieron el cartel señalizador el Senador por el Departamento Las Colonias C.P.N. Rubén Pirola, la Señora Intendenta Municipal Ana María Meiners y el Subjefe de la Unidad Regional “XI”.

Accidentes de tránsito en Esperanza y San Carlos Centro

En horas de la mañana del sábado en el cruce de calles Amado Aufranc y San Martín de Esperanza, impactaron una camioneta Ford Ecosport conducida por un rafaelino de 73 años y una motocicleta Motomel en la que se trasladaba una vecina de nuestro medio de 60 años que como consecuencia del impacto fue trasladada en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al Hospital local debido a las lesiones leves que presentaba.

Un motociclista de 18 años sufrió lesiones leves en un accidente vial cuando se trasladaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. El hecho tuvo lugar en la esquina de calles Aarón Castellanos y Vélez Sarsfield de Esperanza en horas de la tarde del viernes, la otra parte involucrada fue un automóvil PEUGEOT 207 conducido por una mujer de 72 años. Los partícipes se domicilian en Esperanza.

Durante el transcurso de la madrugada del lunes en el cruce de calles San Martín y Estanislao López de San Carlos Centro, se produjo una colisión entre un automóvil Honda Fit conducido por un joven de 20 años quien era acompañado por una persona de sexo masculino de 19 años, ambos vecinos de la ciudad de Coronda y otro vehículo Renault 9 que era conducido por una mujer de 39 años quien se encontraba junto a un hombre de 37 años siendo éste el único involucrado que resultó lesionado, el cual no revistió gravedad, los ocupantes del automóvil Renault se domicilian en San Carlos Centro.

Santafesino identificado contaba con pedido paradero en Esperanza

En horas de la madrugada del lunes en zona Sur de nuestra ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de un automóvil Fiat Siena e identificaron a una persona de sexo masculino de 31 años que se domicilian en la ciudad de Santa Fe.

Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el santafesino recaía un pedido de Paradero, requerido por el Juzgado de Instrucción de la 7ma. Nominación de Santa Fe en una causa del año 2010 de Portación de Arma de Fuego, motivo por el cual fue trasladado a sede policial para a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente URXI