La segunda fecha del campeonato de Karting del Río Salado se correrá este fin de semana 16-17 en el circuito del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt.

La legión Franckina estará presente, nosotros nos acercamos al taller donde Fernando y Michael Degiorgio están trabajando en los últimos detalles sobre las máquinas para llegar de la mejor manera a la competencia.

Michael con la intención de llegar entre los primeros como ocurrió en la primera carrera, mientras que Fredy correrá en dos categorías y con la expectativa de cortar una racha que no le está permitiendo llegar en las últimas carreras. En la nota los detalles…

El KRS se presentará este fin de semana, 16 y 17 de Marzo, en el Kartodromo Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt en su 2da. Fecha, mientras que la 3ra. se realizará en el trazado del Cycles Moto Club Franck.

El KRS agradece a ambas instituciones por permitirnos la posibilidad de dar continuidad a nuestro calendario deportivo. En los próximos días estaremos publicando los trazados correspondientes a la 4ta. y 5ta. competencia de la temporada.

Cronograma de actividades – Karting Santafesino del Río Salado

  • 2da. Fecha: 16 al 17 de Marzo de 2019.
  • Circuito: Kartódromo Mutual Club Juventud Unida de Humboldt

Sábado 16 de Marzo:

  • 8.00hs Apertura Administrativa e Inscripciones. Valor Total para DOS días de actividad: $2100 Categoría 110cc Escuela// demás Categorías $2950 // (Incluye Cobertura Médica AAV, Seguro de Vida, Sensor, Licencia Deportiva)
  • 8.30hs Apertura de Gomería y venta de neumáticos PRONEC.
  • 9.45hs. Inicio Tandas del Club de 5 vueltas c/u(Opcionales $350)

A Continuación: Comienzo de la Actividad Oficial

  • 2 Tandas de Entrenamientos ( 4 vueltas lanzadas c/u)
  • Clasificación: Tanda Única de 3 vueltas. Se prevé la realización de algunas Series. (A determinar por las Autoridades Deportivas si lo creyeran conveniente)
  • Programa para la formación de Pilotos: Sólo el Sábado al inicio de la Actividad Oficial. Deben llevar CONSTANCIA DE RESPONSABILIDAD CIVIL Firmada por ambos padres CERTIFICADA por ESCRIBANO y DNI del niño.

Orden de ingreso a pista:

  1. 150cc KAYAK
  2. 110cc ESCUELA
  3. 4T JUNIOR
  4. 4T SENIOR
  5. SUPERPROMO
  6. INTERNACIONAL SENIOR
  7. 4T MAYOR
  8. LIBRE INTERNACIONAL
  9. CATEGORÍA INVITADA SUPERPROMO SENIOR ACTIVIDAD DOMINGO.

Domingo 17 de Marzo

  • 8.15 hs. SUPERPROMO SENIOR: Tanda Única de Entrenamientos (Clasifica luego del 4T SENIOR, corre la SERIE luego de la Libre INTERNACIONAL y la Final para cerrar la programación).
  • 8.30hs. SERIES(6 Vueltas 110cc ESCUELA// 8 vueltas Demás Divisiones)
  • 13.00hs. FINALES (12 Vueltas 110cc ESCUELA// Final “A” 15Vueltas Demás Divisiones// Final “B” 10 Vueltas)

Al finalizar la actividad en pista se realizará la Ceremonia de Podio y Entrega de Premios. El presente Reglamento Particular podrá ser modificado parcial o totalmente por las Autoridades Deportivas.