Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Circulaba en una motocicleta con pedido de paradero.

Accidentes de tránsito

  • Alrededor de las 18.30 horas de la víspera en el cruce de calles Amado Aufranc y Rafaela, fueron partícipes de una accidente vial un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 27 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una señor de 65 años que debido a las gravedad de las lesiones que sufrió fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local. Los involucrados son vecinos de la ciudad de Esperanza. El automovilista resultó ileso.
  • Minutos antes de las 20 horas de ayer en la intersección de calles Sarmiento y Colón colisionaron un automóvil Fiat Cronos conducido por una mujer de 32 años y una bicicleta playera en la que se trasladaba una ciudadana de 36 años, ambas partes se domicilian en nuestro medio. Como consecuencia del impacto de conductora del rodado de menor porte sufrió lesiones leves, motivo por el cual fue trasladada en una ambulancia al hospital local para su atención.

Circulaba en una motocicleta con pedido de paradero

En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando recorridas en el zona Oeste detuvieron la marcha de un hombre que se trasladaba en una motocicleta Honda XR 125 cc., para su identificación. Realizadas las consultas correspondientes se estableció que el motociclista de 19 años es vecino de nuestro medio y que sobre el rodado recaía una solicitud de captura del mes de marzo del año 2018 por el delito de robo, hecho ocurrido en la ciudad de Santa Fe.

Se realizó el traslado del ciudadano y del vehículo a la Comisaría 1° a fin de realizar los trámites correspondientes con conocimiento del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”, quien dispuso se impute provisoriamente al joven por el delito de Encubrimiento y continúe en estado de Libertad.

Fuente URXI