Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza, Colonia Pujol y San Carlos Centro. *Tentativa de hurto en Esperanza, un hombre aprehendido. *Santafesino identificado en Esperanza, contaba con pedido de detención. *Arresto ciudadano en Esperanza. *Hurto, persecución y aprehensión.

Accidente de tránsito en Esperanza, Colonia Pujol y San Carlos Centro

  • Alrededor de las 09 horas de ayer en el cruce de calles Sarmiento y Güemes de Esperanza, colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por un hombre de 32 años y una bicicleta de dama en la que se trasladaba una mujer de 59 años que como consecuencia del impacto fue trasladada en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 a un sanatorio privado de nuestra ciudad para la atención de las lesiones graves que sufrió. Ambos involucrados son vecinos de Esperanza.
  • En la medianoche del sábado en el cruce de calles J. J. Paso y Güemes de Esperanza, colisionaron una motocicleta Honda CG Titán conducida por un adolescente de 18 años que era acompañado por un joven de 19 años y otro rodado de similares características marca Guerrero en la que se trasladaba una una mujer de 26 años junto a su hijo de 3 años. Todos los accidentados, vecinos de nuestro medio sufrieron lesiones leves.
  • Una motociclista esperancina de 23 años, sufrió lesiones leves y fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al SAMCo de Esperanza, fue alrededor de las 20.25 horas de la víspera tras sufrir un accidente vial cuando se trasladaba en una motocicleta Guerrero Day por la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km 11,5 jurisdicción Colonia Pujol. La otra parte interviniente fue un automóvil Chevrolet Astra conducido por un hombre de 29 años que era acompañado por una mujer de 42 años y dos niños de 10 y 02 años de edad. Los ocupantes del rodado de mayor porte, vecinos de la ciudad de Rafaela, resultaron ilesos.
  • Un motociclista de 24 años, vecino de la localidad de San Carlos Sud, fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al SAMCo Pedro Suchón y de allí fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en un accidente vial ocurrido aproximadamente a las 07 horas del Domingo en el cruce de calles San Martín y Suipacha, aparentemente sin intervención de terceros, cuando se trasladaba en un vehículo marca Guerrero 110 cc.
  • En horas de la mañana del sábado en la intersección de calles Belgrano y Estanislao López fueron partes intervinientes de una colisión la motocicleta Guerrero 150 cc. guiada por un ciudadano de 39 años que presentaba lesiones leves y en el otro rodado se trasladaba un hombre de 49 años quien como consecuencia del impacto sufrió lesiones graves que fueron asistidas en un nosocomio privado de la ciudad de San Carlos Centro donde se domicilian los accidentados.
  • Durante el transcurso del mediodía del sábado en la esquina de calles 13 de mayo y Tomas Lubary de San Carlos Centro impactaron un utilitario Peugeot Partner conducido por una mujer de 62 años que era acompañada por dos niños de 9 y 5 años y una motocicleta Honda CG Titán 150 cc. guiada por un joven de 20 años que fue trasladado en una Unidad Sanitaria a un sanatorio privado de San Carlos Centro. Los ocupantes del rodado de mayor porte resultaron ilesos. Los involucrados son vecinos de la ciudad mencionada.
  • Alrededor de las 16.40 horas del sábado un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 35 años que iba junto a su hijo de 6 años impactó con una motocicleta Zanella 110 cc. en la que se trasladaba una persona de sexo masculino de 30 años el cual fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntario al SAMCo local para su asistencia, ya que como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves. El accidente ocurrió calles 13 de Mayo y 25 de Mayo. Las partes se domicilian en San Carlos Centro.
  • En horas del mediodía del viernes en calles Almafuerte y Sarmiento colisionaron un automóvil Volkswagen Gold Trend conducido por un vecino de la localidad de San Carlos Norte de 77 años y una bicicleta playera en la que se trasladaba un joven de 20 años que a raíz de lo ocurrido fue trasladado al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves padecidas.
  • Siendo las 13 horas del viernes 15 de Marzo en calles Sclabrini y Ortiz y Lorenzo Novero fueron partícipes de una colisión, un Tractor Pauny con acoplado en el que se trasladaba un vecino de San Carlos Sud de 52 años y una motocicleta Honda Max 110 cc. guiada por un ciudadano de 39 años que se domicilia en San Carlos Centro quien resultó con heridas que no revistieron gravedad.
  • Una motociclista sancarlina de 75 años resultó con heridas de gravedad tras participar de un accidente vial que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del viernes. Ocurrió en el cruce de calles Tomas Lubary y Belgrano y se vio involucrado el conductor una camioneta Ford Ecosport, vecino de San Carlos Centro de 63 años. La conductora del rodado de menor porte fue asistida en una Clínica Privada de la ciudad mencionada.

Tentativa de hurto en Esperanza, un hombre aprehendido

Minutos antes de las 22 horas de sábado Personal de Comando Radioeléctrico a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencias “911”, mediante el cual dieron conocimiento que una persona habría intentado ingresar en una vivienda del Barrio Sur.

Se hicieron presentes en el lugar y con los datos aportados sobre quien estaría relacionado al suceso, realizaron un operativo en inmediaciones del lugar donde observaron a una persona de sexo masculino de similares características a las recabadas. Se procedió a la aprehensión e identificación de quien sería el autor del suceso, un hombre de 40 años que se domicilia en nuestra ciudad quien entre sus prendas tenía un cuchillo que fue legalmente secuestrado, se realizó el traslado del ciudadano a sede de Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Santafesino identificado en Esperanza, contaba con pedido de detención

En horas de la siesta del sábado en el Barrio Norte de nuestra ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha e identificaron a una persona de sexo masculino de 21 años que se domicilian en la ciudad de Santa Fe.

Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el santafesino recaía un pedido de Detención, requerido ese mismo día por el Fiscal en Turno Dr. Benítez de la Unidad Fiscal de las Colonias, se realizó el traslado del ciudadano a sede de Comisaría Primera a disposición del A.I.V.G.F.S, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Arresto ciudadano en Esperanza

Un adolescente fue detenido tras ingresar a un domicilio. Alrededor de las 05.40 horas de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a un domicilio ubicado en el Barrio La Orilla de nuestra ciudad a raíz de un llamado telefónico recibido en el Servicio de Emergencia “911”, una vez en el lugar se entrevistaron con una vecina quien le manifestó a los uniformados que; momentos antes al llegar a su casa junto a su esposo encontraron a una persona desconocida en el patio de su casa y que rápidamente su marido logró interceptarlo realizando el arresto ciudadano.

Identificado el supuesto infractor resultó ser vecino de nuestra ciudad de 17 años que inmediatamente fue aprehendido y trasladado a la Sub Comisaría 19° a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención del Juzgado de Menores en Turno.

Hurto, persecución y aprehensión

Pasadas las 19 horas de ayer efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo Guardia Infantería fueron informados por un personal de la Policía Municipal, sobre la sustracción de una motocicleta Honda Tornado 250 cc. desde calles Brown y Castelli, por tal motivo y con las características obtenidas sobre quien sería el autor del suceso, observaron a escasas cuadras del lugar a una persona en un rodado que sería el descripto anteriormente.

Se inició una persecución y se dio la novedad al Servicio de Emergencias “911” y al resto de las dependencias del Departamento “Las Colonias”, especialmente al personal de Servicio Policía Adicional del Peaje de la Ruta Provincial N° 6, de la Comisaría 4ta. de Franck y a la Sub Comisaría 11° de la localidad de San Agustín, debido a que el motociclista huyó en dirección Sur por la Ruta mencionada, mientras se continuaba con su seguimiento.

Momentos después, el motociclista fue detenido en un campo ubicado en jurisdicción de San Agustín donde impactó con el vehículo cayendo al suelo para reincorporarse y emprender nuevamente la fuga en forma pedestre, no logrando su cometido. Fue interceptado e identificado, resultando ser un santafesino de 21 años, quien por disposición del Fiscal en Turno Dr. Benítez fue trasladado en calidad de Aprehendido junto al secuestro de la motocicleta a la Comisaría Primera a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias