Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y La Pelada. *Vecino de Esperanza requerido por la Justicia.

Accidentes de tránsito en Esperanza y La Pelada

Pasadas las 05 horas de ayer en la Ruta Provincial N° 70 a escasos metros de su intersección con la Ruta Provincial N° 50 S, colisionaron un camión Volkswagen Devol 19320 E que era conducido por un hombre de 28 años vecino de la localidad de Candioti y una motocicleta Honda Wave en la que se trasladaba un joven de 23 años que se domicilia en Cavour y quien como consecuencia del impacto fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones graves que sufrió.

En horas de la noche del jueves en la Ruta Provincial N° 4 altura del acceso a La Pelada fueron partes intervinientes de un accidente vial, un camión IVECO con acoplado que era conducido por un hombre de 24 años oriundo de San Carlos Sud y un automóvil marca Peugeot conducido por un señor de 44 años que iba junto a dos adolescentes de 12 y 18 años y a una mujer que fue trasladada al SAMCo de Esperanza. Los ocupantes del rodado de menor porte, vecinos de la localidad de La Pelada, sufrieron lesiones leves.

Vecino de Esperanza requerido por la Justicia

Efectivos de Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando tareas de prevención en el Barrio Sur de la ciudad minutos antes del mediodía de la víspera, detuvieron la marcha de una persona de sexo masculino que circulaba a pie y que al observar la presencia policial aceleró el paso intentando evadir a los uniformados. Se identificó al hombre resultando ser un vecino de nuestro medio de 34 años de edad.

Realizada la consulta sobre sus datos filiatorios con la operadora del sistema de emergencias 911, se estableció que sobre el ciudadano recaía un pedido de Paradero emanado por el Juzgado de Instrucción de la 2° Nominación de Rafaela del año 2012, por tal motivo fue trasladado a sede de Comisaría 1° a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias