Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza y Santo Domingo. *Adolescente habría sustraído una motocicleta y fue detenido. *Sustracción de motocicleta, vecinos de Esperanza involucrados.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Santo Domingo

Minutos después de las 19 horas de ayer en calle Amado Aufranc al 800 de Esperanza, colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 31 años vecina de la ciudad de Santa Fe y una motocicleta Honda XR 250 cc. en la que se trasladaba un hombre de 40 años que se domicilia en nuestra ciudad y el cual como consecuencia del impacto fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Alrededor de las 19.45 horas de sábado en el cruce de calles 1° de Mayo y Pueyrredón de Esperanza fueron partes intervinientes de un accidente vial un automóvil Ford Taunus conducido por un señor de 69 años y una motocicleta Honda XR guiada por una joven de 18 años quien debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue llevada al Hospital de nuestro medio para su atención. El automovilista resultó ileso. Ambos partícipes son vecinos de Esperanza.

En la tarde del domingo en la intersección de las Rutas Provinciales N° 4 y N° 80 “S” jurisdicción Santo Domingo, dos automóvil fueron partícipes de una colisión, en uno de los vehículos marca Toyota Yaris se trasladaban, un hombre de 76 años que era acompañado por una señor de 81 años y dos mujeres de 84 y 73 años, todos vecinos de Santa Fe ciudad. El otro rodado, Ford Galaxis era conducido por una mujer de 41 años que iba junto a su hija de 07 años. Ambas vecinas de la localidad de Sarmiento sufrieron lesiones leves como así también dos de los ocupantes del primer rodado descripto.

Adolescente habría sustraído una motocicleta y fue detenido

En las primeras horas de la mañana del sábado personal del Comando Radioeléctrico de Esperanza que se encontraba de recorrida en el Barrio Sur de nuestro medio fueron alertados sobre la presencia de una persona que se trasladaba a pie junto a una motocicleta.

Rápidamente iniciaron un patrullaje y en las inmediaciones del lugar detuvieron la marcha de un adolescente de 17 años que se domicilia en Santa Fe, quien no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta Guerrero Trip con la que circulaba.

Se estableció que el rodado fue sustraído en horas de la madrugada de ese mismo día desde un domicilio del Barrio Oeste a un vecino de nuestro medio. Se procedió al traslado del joven y del vehículo a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Menores en turno de la ciudad de Santa Fe.

Sustracción de motocicleta, vecinos de Esperanza involucrados

Pasadas las 07 horas del domingo, personal del Destacamento Policial N° 12° que se encontraba ubicado en el Peaje de la Ruta Provincial N° 70 altura Colonia Pujol detuvo la marcha de una Motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaban dos hombres, para su identificación. Los motociclistas, vecinos de nuestra ciudad de 19 años y 21 años, no contaban con la documentación del rodado.

Se realizó la consulta con el Servicio de Emergencias “911” desde donde le informaron que el vehículo mencionado habría sido sustraído momentos antes desde la vía pública en el Barrio Norte.

Se procedió a la aprehensión de los jóvenes y traslado a la Sub Comisaría 18° junto al rodado para la prosecución de los actuados con intervención a la Unidad Fiscal de Las Colonias.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias