Un motociclista, vecino de Esperanza, resultó lesionado sin revestir gravedad en un accidente ocurrido minutos antes del mediodía de ayer cuando circulaba en un ciclomotor Zanella New Fire 50cc.. El hecho tuvo lugar en el cruce de calles Santiago Denner y Müller y Colombo, la otra parte involucrada fue un utilitario Ford Currier conducido por un señor de 24 años, que no resultó lesionado.

Pasadas las 17 horas de ayer en el cruce de calles San Martín y Alma Fuerte colisionaron un automóvil Citröen C- Elysee conducida por un hombre de 55 años que se domicilia en San Carlos Centro y una motocicleta Motomel 125 cc. guiada por un ciudadano de 23 años vecino de San Jerónimo del Sauce. Como consecuencia del impacto los involucrados fueron trasladados al Hospital Suchón, el motociclista sufrió lesiones graves y el conductor del rodado de mayor porte presentaba lesiones que no revistieron gravedad (Foto).

Siendo aproximadamente las 18.45 horas de la víspera en la intersección de calles Islas Malvinas y Moreno de San Carlos Centro, fueron partes intervinientes de un accidente vial un automóvil Peugeot 2008 conducido por un hombre de 45 años y una motocicleta Honda XR 125 en la que se trasladaba un joven de 18 años que a raíz del impacto sufrió lesiones leves. Ambos partícipes se domicilian en la ciudad de San Carlos Centro.

Fuente URXI