Se viene la tercera fecha del karting del Río Salado y será este fin de semana en Franck. El predio del Cycles Moto Club está listo para recibir a la categoría y entre ellos a la legión franckina.

Franco Amherdt actual campeón de la categoría mayores 4 tiempos nos contó como espera la competencia luego de no tener un buen comienzo de año en cuanto a resultados.

Este fin de semana, 6 y 7 de Abril, el Karting del Río Salado (KRS) correrá la tercera fecha de la temporada 2019 en el Cycles Moto Club Franck.

El trazado técnico y veloz, ofrece un atractivo particular a los competidores, a la vez que garantiza el espectáculo con grandes carreras. La competencia será con puntaje simple y cronograma habitual.

Sábado 6 de Abril

  • Inscripciones desde las 8hs. y actividad en pista desde las 9.50hs con los Entrenamientos del Club(2 tandas) y a continuación dará comienzo la actividad oficial, con 2 Tandas de Entrenamientos Libres de 4 vueltas cada una, seguidos de Tanda Única de Clasificación de 3 vueltas.
  • Cerrando la programación se realizarán algunas Series Clasificatorias.

El Programa para la Formación de Pilotos se hará el Sábado al inicio de la actividad oficial.

Domingo 7 de Abril

  • Desde las 8.30hs. Tanda Única de Entrenamientos para la División Superpromo Senior y a continuación las Series Clasificatorias restantes.
  • Desde las 12.30hs se prevee el comienzo de las Finales de las 9 Divisiones del KRS.