Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Tentativas de estafa, dos hombres en San Carlos Centro y Sur.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Alrededor de las 19.30 horas de ayer en calles Pujol y A. Aufranc de Esperanza, colisionaron una motocicleta Honda Storm 125 cc. guiada por un santafesino de 28 años y un automóvil Chevrolet Astra conducido por un hombre de 66 años que era acompañado por una señora de 63 años, ambos vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones graves que sufrió. Los automovilistas resultaron ilesos.

En horas de la mañana de la víspera en el cruce de P. Kredder y Hoenfels de Esperanza, fueron partes intervinientes de un accidente vial un utilitario Renault Kangoo conducido por un ciudadano de 44 años y una motocicleta Yamaha FZ 150 cc. en la que se trasladaba un señor de 66 años que era acompañado por una mujer de 65años, vecina de la ciudad de Santa Fe. Los conductores de los rodados se domicilian en Rafaela. El motociclista fue trasladado al Hospital de nuestro medio debido a las características de las lesiones que presentaba. El resto de los involucrados no sufrieron lesiones

Tentativas de estafa, dos hombres en San Carlos Centro y Sur

Durante el transcurso de la mañana del lunes, en la central de Comando Radioeléctrico Zona Sur se recibieron llamados telefónicos de diferentes vecinos de San Carlos Centro y San Carlos Sur los cuales manifestaron haber recibido llamadas en las que una persona se habría hecho pasar por un familiar que les decía que coloquen el dinero que tenían en un sobre, ya que perdería su valor, que lo pasarían a buscar en horas cercanas al mediodía.

Ante lo sucedido, los efectivos policiales realizaron recorridas a fin de dar con quienes podrían estar relacionadas al hecho y minutos después de las 11 horas aprehendieron a dos hombres de 46 y 38 años que se domicilian en la Provincia de Córdoba que circulaban en un automóvil Renault.

Fueron trasladados junto al legal secuestro del vehículo, a sede de Comisaría 2da. a fin de realizar las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente URXI