Como parte de su recorrida por el departamento La Capital, Omar Perotti visitó este viernes las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo, donde mantuvo diferentes encuentros con vecinos y comerciantes de la región. Allí, el precandidato a gobernador por el frente SUMAR reafirmó la necesidad de escuchar a los habitantes de toda la provincia. “Si de alguien pude aprender en todos estos años es de la gente”, señaló.

En ese sentido, apuntó que “esta es nuestra forma de trabajar. En un momento donde la gente la está pasando mal, con todos los problemas que tiene en su vida cotidiana, lo que necesita es acompañamiento, no politiquería”. Y completó: “Cuando hay incertidumbre, hay que aportar certezas y esperanza, tenemos una provincia con un potencial gigante y estoy convencido de que se puede vivir en una Santa Fe más segura y con más oportunidades”.

Perotti destacó, además, que “es el momento de escuchar a todos. La dimensión de lo que tenemos enfrente nos exige que trabajemos todos juntos. La grieta nos empobrece, nos frena y nos empantana”.

En ese sentido, Perotti valoró: “Se terminó el momento de solo juntarse con los que piensan igual o los que piensan parecido; hay que construir con el que piensa distinto. Ningún partido, ni ningún candidato por sí solo tiene la respuesta a todo. Necesitamos del otro, necesitamos colaboración, y más en una provincia gigante como esta”.
Asimismo, afirmó que en sus múltiples recorridas se encontró con “mucha gente con deseos de participar, de ser protagonista de una Santa Fe distinta. Así se salta cualquier división. Yo creo en eso”.

Por último, indicó que “para resolver lo que tenemos por delante, la dimensión de la necesidad de enfrentar pobreza y desocupación, ningún brazo sobra”. Y completó: “Por eso no solo pedimos que nos apoyen, sino que sean parte, necesitamos a todos los santafesinos con vocación de servicio y ganas de vivir en una provincia mejor. Queremos que todos sean parte de este proyecto”.

En la jornada de hoy, Perotti recorrió la ciudad de Santa Fe, Sauce Viejo y Santo Tomé. Realizó una caminata junto a vecinos en Barrio Cabal y también en Seccional 7 y Paseo Aristóbulo del Valle.

Tenemos nuevas propuestas de la Biblio
Ayer estuvimos nuevamente como cada semana en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de Franck junto a su bibliotecaria para conocer nuevamente las recomendaciones literarias para que nuestros oyentes puedan buscar esta semana «Cazador de espías», «Cúrate» y «A tres metros del cielo» en la voz de Carolina Mettán como siempre lo compartimos a continuación..