El candidato a presidente comunal Miguel Mottura, presentó hoy una serie de medidas que en materia de seguridad pretende llevar adelante en Franck.

Vamos a llevar adelante una fuerte inversión en tecnología para cuidar a los franckinos. A las actuales cámaras las vamos a reacondicionar e instalaremos 30 nuevas cámaras de última generación. “El centro de monitoreo que funcionará las 24 horas será modernizado a fin de ser utilizado para controlar lo que sucede en las calles del pueblo”, aseguró Miguel Mottura.

A la par de esto, continuó Miguel, hemos solicitado mayor personal policial, ya que tenemos los mismos policías que cuando el pueblo teníamos tres mil habitantes y hoy ronda los 8 mil.

Por último, Miguel Mottura mencionó el rol q cumplirá como presidente de la comuna en materia de seguridad. «Todas las semanas como presidente comunal me voy a reunir con el comité de seguridad, donde además de las instituciones locales y vecinos esté el jefe de policía y los fiscales con competencia territorial. Allí el mapa del delito va a ser la mesa de trabajo donde en cada lugar del pueblo veamos qué sucede, cómo se previene, qué se combate y que paso con el delito que se produjo en ese lugar», resaltó el candidato Miguel Mottura.