Metalúrgica Andrea, es una empresa familiar fundada en el año 1975 por el Sr. Rubén A. Degiorgio y que en la actualidad continúa su desarrollo de la mano de sus hijos. Ver video.

Con una amplia permanecía en el mercado, la empresa se dedica y especializa en la fabricación e instalación de silos y estructuras metálicas, fundando su éxito en la calidad de cada una de sus obras.

La empresa ha logrado un posicionamiento excepcional en el mercado, representando así una alternativa, para la construcción y ampliación de naves industriales, depósitos, galpones; entre otras opciones constructivas.

Este crecimiento se ha logrado incorporando tecnología, equipamiento y con un personal altamente calificado para las tareas que la actividad exige.

Metalúrgica Andrea, cuenta con una planta industrial de 5.100 mts2., de los cuales 3100 mts. son cubiertos. De igual forma, cuenta con las maquinarias y herramientas de última generación, como por ejemplo un pórtico de soldadura para vigas alma llena; pantógrafo; punzonadoras, guillotina, plegadora, soldaduras mig-tig, etc.

El equipamiento se complementa con dos grupos de montaje propios, ambos equipados con grúas hidráulicas, plataforma de elevación, y personal capacitado para realizar trabajos en altura.

A lo largo de nuestros 40 años de vida, cientos de empresas de primer nivel les han confiado la construcción de sus naves industriales, garantizando así la excelencia con la cual trabajamos a diario.

Degiorgio Fernando – Fredy Marcelo Degiorgio

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.