“En la recorridas que desde siempre hago localidad por localidad, el tema seguridad y el trabajo por impulsar un desarrollo económico regional es cada vez más recurrente y tiene su lógica ya que la inseguridad se extiende en toda la provincia y la poca perspectiva que tienen los emprendimientos de nuestra región es una triste realidad que preocupa y mucho” explicó Pirola al finalizar una nueva jornada de trabajo en conjunto con vecinos, integrantes de instituciones y jefes comunales de Felicia, Pilar, y Sa Pereira.

Un cambio cultural a consolidar

“Otra de las coincidencias que tenemos con los vecinos de cada una de las localidades y con quienes tienen responsabilidades en el ejercicio de la administración de los gobiernos locales, como así también con los candidatos responsables, es la pensar que tenemos que consolidar esta forma de trabajar que propusimos desde el primer día, que tiene como característica central la pluralidad y el trabajo entre todos a diferencia de la antigua política que sólo piensa en beneficiar a los de un solo color político, hecho éste que superamos largamente en Las Colonias y como decía coincidimos es necesario consolidar para seguir teniendo logros en positivo en todas y cada una de las localidades” cerró el Senador Pirola.

La recorrida

En Felicia junto con la Presidente Comunal Fernanda Bó Mora continuamos apoyando instituciones locales en esta oportunidad como el Jardín de Infantes N° 36, iglesia Santa Felicitas y Club Juventud Unida y repasamos las gestiones en común que llevamos adelante.

Luego en Pilar recorrimos el Centro de Atención Terapéutico «Conociéndonos» junto al Presidente Comunal Diego Vargas sumándonos a sus desafíos al igual que con el Club de Abuelos y Club Estrella del Norte.

Cerrando la recorrida en Sa Pereira una vez más acompañamos los trabajos que se desarrollan en la Parroquia Santa Rosa de Lima para su restauración en virtud del pedido que nos realizó el Presidente Comunal José Luis Daniel Manzoni con quien repasamos también el avance de la obra de desagües cloacales.

Un equipo en contacto vía WhatsApp

Quienes quieran sumarse a la iniciativa del Senador Pirola y su equipo de trabajo que les permitirá mantener un contacto directo y fluido pueden enviar su nombre y apellido al +54 9 342 5390021 o en este link. | http://bit.ly/2GrbHei