Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Imputado por encubrimiento, bicicleta recuperada. *Allanamiento en un domicilio de Esperanza – Cavour. *Accidente de tránsito en Esperanza.

Imputado por encubrimiento, bicicleta recuperada

En la tarde de ayer, personal de Comisaría 1°, relacionado a denuncia radicada por una vecina de nuestro medio a quien meses atrás le sustrajeron una bicicleta y previa consulta con el fiscal en turno, se hicieron presentes en un domicilio ubicado a en zona centro de la ciudad y establecieron que el rodado mencionado estaba en poder de un joven de 19 años que vive en el lugar y el cual manifestó haber comprado el vehículo hace aproximadamente mes atrás y que carecía de la documentación.

Se realizó el traslado del ciudadano y de la bicicleta a sede policial a fin de realizar los trámites correspondientes con conocimiento del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”, quien dispuso se impute al involucrado por el delito de Encubrimiento y continúe en estado de Libertad.

Allanamiento en un domicilio de Esperanza – Cavour

Como resultado de tareas investigativas que se iniciaron por el delito de robo perpetrado en de Cavour del que resultaran víctimas dos vecinos del dicha localidad, en horas de la tarde de la víspera efectivos de; Comisaría 5°, Sub Comisaría 19°, Destacamento Policial N° 7 y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI, allanaron un domicilio del Barrio Norte de Esperanza bajo órdenes de la Unidad Fiscal de “Las Colonias”, dónde se encontraron elementos que fueron secuestrados por ser materia de investigación y que estarían relacionados al ilícito.

Accidente de tránsito en Esperanza

Siendo aproximadamente las 13 horas de ayer en el cruce de calles Laprida y Lavalle, colisionaron un automóvil Renault Clio conducido por una mujer de 27 años que se domicilia en la ciudad de Santa Fe y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un vecino de nuestro medio de 58 años que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 a un Sanatorio local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Fuente URXI