Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Niño desaparecido fue encontrado sin vida en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Durante el transcurso del viernes en Brigadier López a 50 metros de su intersección con calle Pío Guala fueron partícipes de un accidente vial una camioneta Fiat Toro conducida por un Hombre de 66 años y una motocicleta Honda CG en la que se trasladaba un señor de 54 años quien como consecuencia de lo sucedido sufrió lesiones leves. Los Involucrados se domicilian en Esperanza.

Alrededor de las 15 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 6 y calle Bosch, por causas que se investigan, impactaron una camioneta Ford F – 100 conducida por un ciudadano de 56 años y una motocicleta Guerrero en la que se trasladaba un hombre de 40 años que fue llevado al SAMCo local. El motociclista fue derivado al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaba. Las partes intervinientes se domicilian en nuestra ciudad.

En horas de la tarde del sábado en el cruce de Calles Rohmang y Amado Aufranc impactaron un automóvil Renault Clio conducido por un santafesino de 46 años que iba junto a otro vecino de la ciudad de Santa Fe de 40 año y una motocicleta Guerrero 110cc. guiada por un joven de 22 años que era acompañado por una mujer de 21 años que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los ocupantes del rodado de menor porte se domicilian en nuestro medio.

Niño desaparecido fue encontrado sin vida en Esperanza

En horas de la siesta de tarde de ayer, personal policial de diferentes dependencias de la Unidad Regional “XI”, dieron inicio a tareas de búsqueda en el del Barrio Los Troncos tras haber tomado conocimiento sobre la desaparición de un niño de 05 años.

En el lugar y debido a las lluvias caídas en horas de la mañana, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esperanza junto a los efectivos policiales intensificaron la búsqueda realizando un amplio rastrillaje en la zona donde se había acumulado agua. Pasadas las 17 horas fue hallado el cuerpo sin vida del pequeño.

Todas las actuaciones se llevaron a cabo con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal en turno.