Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Franck, Esperanza y San Carlos Centro. *Tareas de prevención, un adolescente aprehendido. *Adolescentes detenidos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Franck, Esperanza y San Carlos Centro

Minutos después de las 16 horas del sábado 11 de Mayo, en la esquina de calles Maipú y Gdor. Gálvez de Franck, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Toyota Etios conducido por un hombre de 55 años que era acompañado por su esposa de 58 años y una motocicleta Corven 110 cc. en la que se trasladaban un joven de 20 años junto a una adolescente de 17 años. Debido a las características de las lesiones que presentaban los ocupantes del rodado de menor porte, que no revistieron gravedad, fueron trasladados al Sanatorio local para su atención. Todos los partícipes con vecinos de Franck.

Alrededor de las 20.30 horas del sábado en el cruce de calles Lavalle y López y Planes de Esperanza, por causas que se investigan, impactaron un utilitario Peugeot Partner conducido por un ciudadano de 74 años y una bicicleta Crysley en la que se trasladaba una mujer de 60 años que fue llevada al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los partícipes se domicilian en esa ciudad.

En horas de la tarde del sábado en el cruce de calles Berutti y San Martín de Esperanza impactaron una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por una mujer de 26 años y una bicicleta de dama rodado 26 guiada por una señora de 63 años que fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Las involucradas son vecinas de nuestro medio.

Un motociclista de 37 años, vecino de San Carlos Sud, resultó lesionado sin revestir gravedad tras participar de una colisión en horas del mediodía del sábado cuando transitaba en una motocicleta Motomel el cruce de calles Rivadavia y Mendoza de San Carlos Centro. El otro vehículo involucrado, una camioneta Ford Ecosport era conducida por una mujer de 54 años que se domicilia en la ciudad mencionada y que como consecuencia de lo sucedido resultó ilesa.

En horas de la tarde de ayer por causas que se investigan y sin intervención de terceros en la intersección de calles 9 de Julio y San Lorenzo de Esperanza un hombre de 28 años que se trasladaba en una motocicleta Gilera VC 200 junto a su una mujer de 24 años y un niño de 08 años, cayeron del rodado golpeando con el suelo. La ciudadana que fue la única persona que presentaba lesiones que no revistieron gravedad, fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al Hospital local para su atención. Los involucrados son vecinos de ese medio.

Alrededor de las 18.30 horas de la víspera en el cruce de calles Laprida y Moreno de Esperanza, por causas que se investigan, impactaron un automóvil Ford Ecosport conducido por un ciudadano de 81 años y una motocicleta Mondial 110 cc. en la que se trasladaba un señor de 67 años a raíz de lo sucedido sufrió lesiones leves. Los partícipes se domicilian en esa ciudad.

Pasadas las 14 horas del lunes, en la esquina de calle Pueyrredón y Avenida Hoenfels de Esperanza, fueron partícipes de un accidente vial una motocicleta Corven 150 cc. guiada por un hombre de 20 y una bicicleta SLP en la que se trasladaba un niño de 11 años. Los accidentados, vecinos de esa ciudad, sufrieron lesiones leves.

Tareas de prevención, un adolescente aprehendido

En la noche del sábado, personal de comando Radioeléctrico que realizaban patrullajes en el Sur de la ciudad de Esperanza, identificaron a un grupo de jóvenes que se encontraban en la vía pública.

En un momento dado uno de los adolescentes se dio a la fuga, por lo que se lo siguió e interceptó rápidamente y al solicitarle su datos manifestó ser vecino de Ceres de 20 años, se lo trasladó conforme a lo connotado en el Art. 89 Ley 13.774 C.C.”, a sede policial de Comisaría Primera a fin de proseguir con las tareas de práctica.

Adolescentes detenidos en Esperanza

Tres adolescentes de 15 años vecinos de Esperanza, que habrían provocado daños a varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, a pocas cuadras al Sur de la Plaza San Martín, fueron detenidos en la madrugada de hoy y trasladados por personal de Comando Radioeléctrico a la Comisaría Primera donde se realizaron las actuaciones correspondientes para luego ser entregados a sus progenitores.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias