La fiesta del fútbol Sancarlino que tanto tiempo se hizo esperar, se desarrolló en la tarde del sábado en cancha de Argentino. Se jugaron los 90´restantes y como en cancha de Central no hubo ganador. Recordamos que en la ida fue 2-2 y ahora finalizó 1-1.

Luego de que en los noventa minutos Central fue el que mejor se mostró, no pudo a la hora de los penales. Ganaba Central en el arranque del juego con gol de Cornejo y cuando se jugaban dos minutos treinta de los cuatro adicionados, Cenci logró empatar.

Durante el partido fue mas Central, contando con situaciones como para definir el pleito pero el número uno Leiva se lo impidió y sin dudas el golero fue de las máximas figuras de la cancha. En los penales Argentino ganó 4-2 y sigue en carrera en Copa Santa Fe donde el próximo rival será Colón de Santa Fe.

Gracias a la gente de Argentino por la atención a la prensa. Lamentamos mucho lo de la organización, que no permitió a muchos medios poder estar dentro del campo de juego para poder realizar nuestro trabajo. Para que nos acreditan si después no nos dejan trabajar…lamentable